Suntique

I'M Velvet Skin Fit Cushion

  • Nuevo
23,95 €

12GR (199,58€ / 100GR)

Cantidad

Cushion con SPF50/PA++++, de cobertura media modulable y acabado natural, perfecto para todo tipo de pieles.

Desde Suntique, nuestra marca de protectores solares de cabecera, nos contaron una vez que a la mayoría de la gente le cuesta mucho encontrar su cushion perfecto , y que por eso son "nómadas de cushion". Cuando encuentras uno con buena cobertura, le falta hidratación, o resulta que te saca brillos al ratito de haberlo aplicado. Cuando encuentras uno con una formulación que te convence y no te reseca ni te irrita, resulta que tiene una textura muy pesada que te deja marcas blancas, o queda a parches. ¿Es que es imposible encontrar el cushion perfecto? Nos contaron que, de hecho, los cushion son uno de los productos más difíciles de perfeccionar, pero también nos dieron una buena noticia: acababan de dar con la fórmula perfecta. Y nosotras te damos una a ti: ¡ya está disponible en MiiN!
I'm Velvet skin fit cushion de Suntique es el mejor cushion que hemos probado nunca. Como su nombre indica, tiene un acabado aterciopelado pero, al tratarse de una fórmula hidratante que no reseca, la piel queda luminosa ¡sin brillos!, y tiene una cobertura media completamente modulable que unifica el tono y cubre pequeñas rojeces e imperfecciones.
Protege nuestra piel con su SPF50/PA++++ y sus filtros son físicos, por lo que es apto incluso para las pieles más sensibles. No obstante, seguro que sabes que los filtros físicos pueden crear solares de textura un poquito más pesada, y se benefician de los filtros químicos. Como Suntique no quería usar filtros químicos, para que hasta las pieles más reactivas puedan disfrutar este cushion, los ha sustituido por un complejo de ingredientes naturales que protegen la piel contra los rayos UV: el extracto de centella asiática, el de raíz de regaliz y el del alga Ecklonia Kurome. Así consigue un producto con una textura maravillosa y la protección solar más efectiva. Su fórmula contiene además una esencia con 8 tipos de ácido hialurónico de diferente peso molecular, para hidratar la piel y preservar esa hidratación, niacinamida para iluminar la piel y adenosina para proporcionarle el mejor cuidado antiedad. La piel queda natural, calmada, hidratada y, lo más importante, completamente protegida del sol. ¿Ves como es el cushion perfecto?

¿Buscas otro tipo de protector solar? Sin color, para piel acneica, en stick... Échale un vistazo a todas las maravillas de Suntique , hay una para cada tipo de piel y necesidad.

Aqua, Cyclomethicone, Zinc Oxide (CI 77947), Titanium Dioxide (CI 77891), Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyglyceryl-3 PolydimethylsiloxyethylDimethicone, Glycerin, Butyloctyl Salicylate, Caprylyl Methicone, Acrylates Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Niacinamide, Polymethyl Methacrylate, Dicaprylyl Carbonate, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Polymethylsilsesquioxane, Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract, Centella Asiatica Extract, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Chloride, Ecklonia Kurome Extract, Triethoxycaprylylsilane, Aluminum Hydroxide, Silica, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (CI 77492), Stearic Acid, Iron Oxides (CI 77491), Ethylhexylglycerin, Adenosine, Iron Oxides (CI 77499), Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Propanediol, Disodium EDTA, Xylitol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Sodium Hyaluronate, Tillandsia Usneoides Extract, Benzyl Glycol, Ethyl Hexanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid
Con el cushion o esponjita, presiona el envase por el centro varias veces hasta que salga el producto. Ahora viene la técnica del tap-tap: solo tienes que dar toquecitos con la esponja por todo el rostro, hasta que la base se haya distribuido de forma uniforme y se haya fundido con tu piel.
El envase de este cushion es 100% reciclable, está diseñado para evitar que el producto y su hidratación se evapore, con un triple cierre súper hermético, y el material de su esponjita está pensado para que sea lo más higiénica posible.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion