Suntique

I'M Aqua Sun Essence

    24,95 €

    50 ML (49,90€ / 100ML)

    Cantidad

    Protección solar SPF 50+ PA++++ en formato gel ideal para pieles mixtas o grasas, resistente al sudor y al agua.

    Te presentamos el mejor protector solar para pieles mixtas y grasas que existe. Sí, ¡lo decimos muy seguras! Y es que I'm Aqua de Suntique nos tiene a todas las pieles que sufrimos esos temidos brillos hablando solas. La fórmula de esta cremita solar tan ligera está hecha a base de agua y extractos de centella asiática y aloe vera, por lo que calma e hidrata suavemente la piel. ¿Significa eso que la protege menos? ¡Claro que no! I'm Aqua tiene un factor de protector alto SPF50 y PA++++ (¿No sabes qué significan esos +? Pásate por aquí) para bloquear los rayos UV incluso si realizas actividades o deportes al aire libre. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y sabemos que os encantará a las que busquéis texturas ligeras que no dejen marcas blancas, porque se absorbe de maravilla y no deja marcas blancas.

    ¿Tienes la piel más bien seca? Entonces pásate por aquí para leer más sobre I'm Derma. ¿Muy sensible? La tuya es I'm Medi. ¿Sensible, pero de tendencia acneica? I'm Pure es para ti.

    Aqua, Dibutyl Adipate, Dipropylene Glycol, Ethylhexyl Triazone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Alcohol, Propanediol, Titanium Dioxide (CI 77891), Glycereth-26, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, 1,2-Hexanediol, Betaine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cyclomethicone, Inositol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Aluminum Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Styrene/Acrylates Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Dimethiconol, Alumina, Tranexamic Acid, Pentylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Octyldodecanol, Beta-Glucan, Limonene, Echium Plantagineum Seed Oil, Linalool, Butylene Glycol, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Centella Asiatica Extract, Cetyl Ethylhexanoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylyl Methicone, Tocopherol, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer.
    Extiende la cantidad de crema suficiente para cubrir el rostro, cuello y escote. Masajea el producto con movimientos ascendentes hasta que se absorba. Reaplica el producto cada dos horas.
    Es una de las cremas solares más ligeras que hemos probado, y protege nuestra piel sin sensación de agobio ni marcas blancas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    María eugenia C.
    Tengo piel mixta extrema (mis zonas secas son muy secas y mis zonas grasas son muy grasas). Así que no puedo usar un protector solar muy hidratante, tampoco uno muy mate. Yo en las mañanas antes de maquillarme me lavo el rostro y me pongo mi Soothing aloe aqua cream de aromatica (que es mi hidratante favorito para el día), para luego ponerme el protector solar. NO SOPORTO un protector solar que huela a protector o que me haga sudar, este no es de esos. Este se combina perfectamente con mi hidratante y con mi maquillaje. No me siento pringosa en lo absoluto. De esta marca tengo el Im Cover BB sunstick, que está muy bien pero es bastante mate y tengo que usar un super hidratante debajo. Nada, que me encanta :)
    M
    Mª victoria P.
    Me gusta mucho. Tiene un factor de protección alto pero no deja ni aspecto blanquecino en la piel ni sensación de piel pesada, como su nombre indica, al contacto con la piel es como si fuera agua. Tengo la piel mixta, deja un brillo muy bonito que sienta muy bien en estas épocas de clima frío pero creo que para clima más cálido me va a seguir yendo mejor la de la misma marca I’M Pure Perfect Cica porque matifica y también es muy cómoda de llevar.
    P
    Paula P.
    Súper recomendado, tengo la piel mixta y me molesta mucho la sensación grasa y pesada que dejan los protectores solares, por eso decidí buscar uno que fuera ligero y me lancé a probar este, y he de decir que me ha enamorado, no deja sensación grasa y es muy ligerito, además te deja como una sensación refrescante y huele un poco como a menta, cosa que ha mí personalmente me encanta.
    L
    Laura J.
    Me encanta esta crema solar. Mi piel es mixta, y tiendo a sudar mucho, por lo que siempre busco productos ligeros pero que a la vez cumplan su función. Esta crema con efecto gel es perfecta. Se extiende con mucha facilidad y se absorbe casi al instante, lo que raramente ocurre con otras cremas solares. Volveré a repetir sin duda.
    M
    Maria josé S.
    La he usado todo el verano, para piscina o playa. Ahora la uso cuando hago ejercicio al aire libre. No es mi protector solar habitual de diario, pero únicamente porque el que uso es de tratamiento y sirve también como hidratante. Es agradable de usar, no deja la piel blanquecina ni grasienta. Sin duda repetiré cuando se acabe.
    L
    Laura C.
    Para ser un factor 50 es super liquidito, como su nombre dice casi agua. Se absorbe muy rapido y te deja la piel preciosa, sin sensacion grasa. Me encanta por que para mi es muy dificil encontrar un factor de proteccion que no me saque granitos en la zona T. Lo repondre cuando se me acabe!
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down