Suntique

I'M Derma Relief Sunstick

  • I'm derma relief sunstick
    • I'm derma relief sunstick
    24,95 €

    15GR (166,33€ / 100GR)

    Cantidad

    Stick con protección solar SPF50+/PA++++.

    ¿Un protector solar tan ligero como una pluma pero que protege nuestra piel como es debido? Existe, y lo ha creado Suntique. I'm Derma es un stick solar muy especial: es transparente, su textura es muy suave y ligera, y puede aplicarse incluso encima del maquillaje para retocar nuestra protección solar, pues deja un acabado mate, sin brillos ni marcas blancas. Su fórmula también es muy especial: contiene extractos de aloe vera y de centella asiática, perfectos para calmar y suavizar la piel, y madecassoside, un extracto que proviene también de la centella asiática y que tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Eso no es todo: contiene también tres tipos de ácido hialurónico que hidratarán la piel y prevendrán manchas y arrugas mientras el SPF50+ PA++++ que contiene la protege de los rayos UV. Es perfecto para todas esas pieles, incluso las más sensibles, que buscan hidratar y calmar su piel a la vez que la protegen del sol, y te gustará especialmente si tu piel es normal o seca. Además, su formato es tan cómodo que puedes llevarlo contigo a todas partes para que tu piel esté siempre protegida. ¡Es perfecto!

    Dimethicone, Paraffin, Triethylhexanoin, Silica, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Phenyl Trimethicone, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Ethylhexyl Salicylate, Microcrystalline Wax, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dipropylene Glycol, Glycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Glycerides, Sorbitan Sesquioleate, Polyglyceryl-10 Oleate, Hydrogenated Lecithin, Oil Soluble Licorice (Glycyrrhiza) Extract, Adenosine, Madecassoside, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract,Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Parfum(Fragrance).
    Desliza el stick subriendo el rostro, cuello y escote. ¡No hace falta masajear el producto! Solo reaplícalo cada dos horas.
    El formato stick es una opción muy práctica y cómoda, sobre todo si viajas o sueles llevarte tu rutina en el gym, de fin de semana...
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    M
    Maria del mar M.
    Siempre he usado protectores solares que son muy genericos y siempre me ha quedado sensación grasa. Quise provar con este y la verdad que no me arrepiento. La cara se ve mate, no la deja para nada grasa y es un formato muy facil, limpio y practico de aplicar. Unas cuantas pasadas y no hay wue extender luego con las manos. Parece muy pequeño pero que no te engañe el tamaño, cunde muchisimo.
    A
    Ana cristina M.
    Tengo piel grasa y todos los protectores solares que había encontrado hasta el momento me sacaban mucha grasa y son muy pegajosos y dejan residuos blancos, este, sin embargo ofrece una textura aterciopelada muy agradable y una muy fácil aplicación fuera de casa. Totalmente recomendadisimo
    M
    Maria belen B.
    Mi parte favorita es la textura, porque es muy ligera, se aplica, la piel la absorbe rápido y no queda esa capa blanquecina a la que estaba acostumbrada, así que luego puedo aplicarme mi maquillaje. Ahora si que puedo proteger mi piel todo el tiempo sin tener que renunciar a arreglarme.
    A
    Ana isabel C.
    Tengo la piel grasa y este protector ha sido mi salvación este verano. Al verlo pensé que se gastaría muy rápido pero ha aguantado 4 meses usándolo a diario (me queda un poquito). No me deja la piel grasa ni con brillos, es perfecto y lo puedes llevar en el bolso!
    A
    Anna S.
    Es genial m ayuda incluso a disimular los brillos cuando la reaplico. En mi caso q uso muy poco maquillaje es mejor aplicar despues del maquillaje, la pelicula q hace sobre la piel impide q el maquillaje se integre bien.
    A
    Andrea Q.
    Lo tengo hace muy poco y solo lo he probado un par de veces, pero de momento me parece que está genial, que sea en este formato es un puntazo. Mi piel es muy sensible y de momento no he tenido ningún tipo de reacción.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down