Ondo Beauty 36.5

Panthenol & Coconut Gentle Shampoo

    11,95 €

    70 GR (17,07 € / 100GR)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Champú sólido con coco y pantenol para cabello seco o normal. Ayuda a calmar, hidratar y proteger el pelo, dejándolo suave y sedoso.

    El cuero cabelludo es a menudo la piel a la que menos cariño y cuidados brindamos. Si tener una cabellera bonita y saludable está en tu to-do list, ¡no olvides cuidar de tu cuero cabelludo!. Panthenol & Coconut Gentle Shampoo es un champú sólido syndet que enriquece su fórmula con ingredientes habituales en la cosmética facial para que tu cabecita también se beneficie y nutra con ellos para lucir espectacular.

    ¿Tienes el pelo de seco a normal? Te contamos por qué este champú de Ondo Beauty 36.5, también apto para el Método Curly y 100% vegano es para ti:

    Lo puedes usar a diario. Su principal ingrediente es el Sodium Cocoyl Isethionate, un derivado del aceite de coco también conocido como “baby foam” por su suavidad con la piel. Con él podrás disfrutar de una espuma súper agradable, independiente de la dureza del agua con la que lo utilices. Es fácil de masajear y aclarar . Nos declaramos fan.

    Cuenta con pantenol (provitamina B5), un emoliente con propiedades calmantes que ayudan a reforzar la función barrera de la piel del cuero cabelludo. El aceite de coco de su fórmula, por su parte, posee una estructura molecular capaz de penetrar en las fibras del cabello, nutrirlas desde el interior y ayudar así desde la raíz a definirlo controlando el encrespamiento, y a protegerlo evitando que se rompa o dañe, favoreciendo un pelo más fuerte y brillante.

    Una combinación de aceites vegetales (aceite de argán, aceite de almendra y manteca de karité) son capaces de aportar aún más sensación de suavidad y brillo al cabello. Ayudan a protegerlo de la pérdida de proteína y a que se vea más denso y resistente.

    Si todos estos beneficios fueran pocos, su suave aroma de flor de ylang-ylang te hará disfrutar de una experiencia sensorial súper relajante. ¡Mételo ya en tu carrito! Al ser sólido y compacto es fácil de llevar a cualquier parte: gimnasio, escapada de fin de semana... y gracias a su composición syndet, con un pH respetuoso con tu piel sin jabón tradicional, limpia suavemente, pero de manera efectiva tu cabello.

    Panthenol & Coconut Gentle Shampoo es un champú sólido natural que tampoco contiene sulfatos ni siliconas, y es una alternativa más sostenible y amable con el medioambiente porque estarás reduciendo envases y plásticos innecesarios. ¡Cada gesto cuenta!

    ¡Pssst! El color rosita de la pastilla se la dan las judías azuki, un ingrediente muy común sobre todo en los dulces asiáticos. Una monada.

    Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays (Corn) Starch, Glycerin, Aqua (Water/Eau), Coconut Acid, Coco-Betaine, Sodium Isethionate, Citric Acid, Vigna Angularis (Azuki) Seed Powder, Panthenol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Acorus Calamus Root Powder, Cananga Odorata Flower Oil, Sodium Chloride.​
    Humedecer la pastilla y masajear sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente. Aclarar con agua templada hasta retirarlo por completo.

    Para que tu sólido dure más, asegúrate de que no quedan impurezas en su superficie tras su uso y deja que se seque correctamente sobre una jabonera con agujeros de cerámica o madera.
    A diferencia de otros champús sólidos, Panthenol & Coconut Gentle Shampoo se enjuaga con facilidad y sin dejar manchas en tu ducha o bañera gracias a su fórmula.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar