Juice to Cleanse

Clean Butter Hair Pack Bar

    13,95 €

    90 GR (15,50 € / 100GR)

    Cantidad

    vegano

    Acondicionador sólido enriquecido con aceite de argán. Tratamiento hidratante para pelo ideal para cabello seco o dañado.

    Un pequeño paso hacia una rutina más low-waste, un gran paso para el planeta. La nueva gama Clean Butter te convencerá de que pasarte al formato sólido, cuidando así el medio ambiente, no es incompatible con una melena increíble. Te contamos por qué:

    Juice to Cleanse ha formulado este acondicionador sólido repleto de aceites naturales, los cuales se han prensado en frío para potenciar aún más los beneficios que le darán a tu cabello. En la fórmula del Clean Butter Hair Pack Bar encontrarás manteca de karité para hidratar las puntas; aceite de manzanilla, para proteger y reforzar el cabello; extracto de granada, que ayuda a suavizar la textura del cabello sin encrespamientos... y aceite de argán, extracto de té verde... un montón de extractos naturales 100% veganos que nos encantan.

    Su delicioso olor a lavanda y eucalipto también proviene de extractos naturales, ¡no de perfumes sintéticos! Cuando te pregunten si te has hecho algo en el pelo de lo bonito que lo tienes, acuérdate de nosotras.

    Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Aqua (Water/Eau), Brassica Alcohol, Sodium Cocoamphoacetate, Brassicyl Isoleucinate Esylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Panthenol, Calamine, Camellia Japonica Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Laminaria Japonica Extract, Acorus Calamus Root Extract, Caulerpa Lentillifera Extract, Citrus Unshiu Fruit Extract, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Chloride, Citric Acid, 1,2-Hexanediol, CI 77004, Linalool, Limonene.
    Una vez hayas limpiado tu pelo con champú, aplica este acondicionador sólido directamente de medios a puntas sobre el cabello húmedo, pasando suavemente la pastilla por el pelo. Deja actuar de dos a tres minutos y aclara con abundante agua - como cualquier otro suavizante.

    La pregunta del millón: ¿y cómo lo guardo?
    Tras cada uso colócalo en una jabonera o superficie que permita que escurra todo el agua, así se secará correctamente y te durará más tiempo. Una bolsita de red colgada en el baño es otra buena opción... lo imporante es que dejes que respire para que se seque bien.
    Lo suave que deja el pelo (¡en tiempo récord!) es sin duda una de las cosas que más nos han gustado de él, junto con el hecho de que al ser sólido te ahorras una pieza más de plástico en el planeta. Y eso a mamá tierra le gusta mucho también.
    1. Champú
    2. Exfoliante capilar
    3. Acondicionador
    4. Mascarilla
    5. Vaporizador capilar