Rated Green

Real Grow Anti Hair Loss Stimulating Scalp Spray

  • Nuevo
19,95 €

120ML (16,63€ / 100ML)

Cantidad

Spray anticaída fortalecedor para cabellos finos o con tendencia a caerse.

Las coreanas suelen utilizar sprays fortalecedores para mantener su cabello fuerte, evitar que se debilite o que caiga en exceso, ¡y no entendíamos por qué aquí no hacemos lo mismo! Por eso hemos traído esta maravilla de Rated Green: este spray es perfecto para todos esos cabellos finos, quebradizos o con tendencia a caer en exceso.
Es un tratamiento anticaída específico con jugo de romero certificado por Ecocert infusionado en frío para minimizar la pérdida de nutrientes, cafeína, pantenol y ácido salicílico, un cóctel de ingredientes pensado para fortalecer el cabello fino y reconstruir el folículo piloso (la parte de la piel de nuestro cuero cabelludo desde la que crece nuestro cabello). Contiene también un complejo con vitaminas antioxidantes, zinc para regular el exceso de sebo e ingredientes botánicos para energizar el cuero cabelludo y dejarlo suelto y fresco. Tiene un aroma a romero y menta que funciona de maravilla para relajar no solo tu cuero cabelludo, sino también tu estado de ánimo (los coreanos adoran la aromaterapia, ¿lo sabías?) y es perfecto para devolver la fuerza y el volumen a las melenas finas y apagadas.

¿Cabello más bien graso y cuero cabelludo problemático? Échale un vistazo a este otro spray de la marca. ¿Que buscas una mascarilla para tratar tu cabello fino y quebradizo? Esta es para ti.

ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER, WATER, ALCOHOL, DIPROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, METYLPROPANEDIOL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PINUS SYLVESTRIS LEAF OIL, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, OCTYLDODECETH-16, 1,2-HEXANEDIOL, MENTHOL, SALICYLIC ACID, PANTHENOL, TROMETHAMINE, ZING LACTATE, ETHYL HEXYLGLYCERIN, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, OCTANEDIOL, PECTIN, BIOTIN, HYDROGENATED LECITHIN, POLYGLYCERYL 10 STEARATE, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHERYL ACETATE, CLYCERYL ARACHIDONATE, GLYCERYL LINOLENATE, RETINYL PALMITATE, CAFFEINE, LIMONENE, LINALOOL, GERANIOL
Aplica de 3 a 4 pulverizaciones sobre tus raíces secas hasta que el cabello esté húmedo, pero no mojado. Masajear suavemente, sin aclarar, y peinar como se desee. ¡Puede utilizarse a diario!
Rated Green utiliza ingredientes de origen natural y solo prensados o infusionados en frío para aprovechar todos los beneficios de cada uno de los activos.
1. Exfoliante
2. Champú
5. Vaporizador
4. Mascarilla