A lo largo del año has estado cuidando tu piel con múltiples productos. Si te has aficionado a la cosmética coreana es posible que hayas incorporado a tu día a día la rutina de 10 pasos, pero sabemos que la cosa se complica cuando nos vamos de viaje.
Algunos trucos que tienes que tener en cuenta cuando viajas:
- Cuida bien tu piel los días previos. No cambies de rutina justo antes de irte, eso podría cambiar el estado de piel y cuanto más sana está menos cuidados específicos necesitarás.
- No pruebes cosméticos nuevos durante las vacaciones, nunca sabes cómo va a reaccionar la piel, mejor evitar sorpresas.
- Si coges un avión no olvides hidratarla. Las mascarillas y los mist son una buena opción.
- ¡Si vas en coche no olvides protegerte del sol!
- Evita productos que tengan un porcentaje elevado de ácidos o ingredientes fotosensibles en su formulación. Cuando viajamos solemos pasar más tiempo en espacios abiertos por lo que estamos más expuestos a la radiación solar.

Tips útiles para ganar espacio en tu neceser sin dejar de cuidar tu piel:
- Llévate solo aquello imprescindible. ¿Cuáles son los 3 pasos que no deben faltar nunca?
- Doble limpieza
- Hidratación
- Protección solar
- Busca productos multiusos.
- Pon tu tónico favorito en un dispensador tipo “bruma” te servirá para refrescar la piel en días de mucho calor, para hidratarla durante el viaje y para hacer tus propias mascarillas.
- La BB cream será tu aliada, no solo hidrata la piel, sino que cubre imperfecciones por lo que puede servir como maquillaje. ¿Lo mejor? Tiene protección solar.
- Las mascarillas no ocupan prácticamente sitio en la maleta y pueden llevarse en el equipaje de cabina ¡úsalas!
¿Cuáles son tus imprescindibles?
*Fotos de @cupofcouple en colaboración con MiiN Cosmetics