A lo largo del año has estado cuidando tu piel con múltiples productos. Si te has aficionado a la cosmética coreana es posible que hayas incorporado a tu día a día la rutina de 10 pasos, pero sabemos que la cosa se complica cuando nos vamos de viaje.
Algunos trucos que tienes que tener en cuenta cuando viajas:
- Cuida bien tu piel los días previos. No cambies de rutina justo antes de irte, eso podría cambiar el estado de piel y cuanto más sana está menos cuidados específicos necesitarás.
- No pruebes cosméticos nuevos durante las vacaciones, nunca sabes cómo va a reaccionar la piel, mejor evitar sorpresas.
- Si coges un avión no olvides hidratarla. Las mascarillas y los mist son una buena opción.
- ¡Si vas en coche no olvides protegerte del sol!
- Evita productos que tengan un porcentaje elevado de ácidos o ingredientes fotosensibles en su formulación. Cuando viajamos solemos pasar más tiempo en espacios abiertos por lo que estamos más expuestos a la radiación solar.
Tips útiles para ganar espacio en tu neceser sin dejar de cuidar tu piel:
- Llévate solo aquello imprescindible. ¿Cuáles son los 3 pasos que no deben faltar nunca?
- Doble limpieza
- Hidratación
- Protección solar
- Busca productos multiusos.
- Pon tu tónico favorito en un dispensador tipo “bruma” te servirá para refrescar la piel en días de mucho calor, para hidratarla durante el viaje y para hacer tus propias mascarillas.
- La BB cream será tu aliada, no solo hidrata la piel, sino que cubre imperfecciones por lo que puede servir como maquillaje. ¿Lo mejor? Tiene protección solar.
- Las mascarillas no ocupan prácticamente sitio en la maleta y pueden llevarse en el equipaje de cabina ¡úsalas!
¿Cuáles son tus imprescindibles?
*Fotos de @cupofcouple en colaboración con MiiN Cosmetics
Cuando viajo, la protección solar y la LIMPIEZA no falta, es cierto que muchas veces la hago más light pero necesito tener la sensación de seguir con mi rutina durante las vacaciones.
Gracias por toda vuestra información siempre se aprende un montón!
Gracias Alejandra 🙂
Me encanta, yo uso los botecitos de los calendarios de adviento o botes pequeños RELLENABLEs, me llevo un neceser pequeñito y me sobra espacio, sería genial que los tamaños de calendario de adviento pudieran comprarse