Una rutina de belleza coreana 100% cruelty free y, además, vegana. Sí, existe.

Es algo que nos pedís muchísimo, y entendemos muy bien por qué. Los tiempos cambian y nosotras con ellos, y muchas optamos por un estilo de vida más respetuoso con el mundo que nos rodea. Ahora no solo buscamos cosmética vegana cruelty free, buscamos cosmética coreana vegana.

¿Que no tienes clara la diferencia? Aquí te explicamos la diferencia entre cosmética vegana, vegetariana, natural, cruelty free… ¿Quieres conocer todos nuestros productos veganos? Entonces pásate por aquí, ¡o por nuestra categoría de cosmética vegana!

Sin embargo, sabemos que elegir puede ser difícil. Por eso hemos creado nuestra nueva maravilla: la Vegan Box de MiiN.

Una rutina coreana vegana

Como te contamos, a veces puede ser difícil elegir entre tantos productos. Nos paramos a pensar… ¿Y si seleccionamos nuestros best sellers veganos, los juntamos en una preciosa cajita y se lo ponemos a nuestras clientas más fácil que nunca? 

Y eso es exactamente lo que hemos hecho. Nuestra Vegan Box contiene nuestra mejor cosmética coreana vegana para que no tengas que renunciar a tu estilo de vida. Porque te respetamos y te apoyamos.

vegan box miin cosmetics

4 productos best sellers ideales para realizar una rutina de belleza coreana sencilla, pero 100% vegana. Aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en una cajita que hemos diseñado con mucho cariño y a un precio muy especial.

¿Qué contiene nuestra Vegan Box?

Nuestra Vegan Box: la mejor cosmética coreana vegana

Natural Cleansing Oil, de Urang

Empezamos nuestra cajita de cosmética coreana vegana con un producto 2 en 1. Pensamos, “lo ideal es que puedan desmaquillar y limpiar su rostro con un solo producto”, y teníamos el aceite perfecto en nuestra web.

Este aceite desmaquillante se transforma en un suave limpiador al emulsionar con agua, aunque puedes aplicarte tu limpiador al agua preferido tras él si lo prefieres. Deja la piel suave, hidratada y luminosa, y por eso nos encanta.

En su fórmula encontramos ingredientes como el aceite de cártamo, de jojoba, de girasol, de almendra dulce, de uva y de mandarina, perfectos para tratar hasta las pieles más delicadas. No contiene ningún aceite mineral, ni fragancias sintéticas, aditivos o conservantes.

Urang es una marca de cosmética coreana vegana y natural creada por una experta en aromaterapia que considera que la naturaleza nos da los mejores ingredientes para cuidar nuestra piel, así que no se nos ocurría mejor marca con la que empezar nuestra cajita.

Centella Calming Ampoule Toner, de Barr

Barr se ha convertido, en muy poco tiempo, en una de nuestras marcas preferidas. Sus productos son increíblemente calmantes y nos hemos dado cuenta que todo tipo de pieles se enamoran de ellos.

Este tónico es el segundo producto 2 en 1 de nuestra caja de cosmética coreana vegana: tiene todos los beneficios de un tónico, pero también los de una ampolla y sérum. Es por eso que no solo equilibra el pH de nuestra piel, que puede alterarse después de la limpieza, sino que también deja la piel jugosa, hidratada, con las posibles rojeces e irritaciones calmadas.

tónico barr

¿Su fórmula? Un verdadero sueño. Un 80% de extractos de centella asiática, un 0’5% de pantenol o vitamina B5, aceite de semillas de jojoba y extractos de houttuynia cordata. 

Si no lo has probado ya, es el momento. Va por camino de convertirse en el tónico más querido de nuestra tienda.

Rich Moist Soothing Cream de Klairs

Una crema hidratante ligera, pero nutritiva, apta para todo tipo de pieles… y vegana, por supuesto.

Nos gusta tanto porque no es solo una crema hidratante. Su fórmula, con centella asiática y aceite de semillas de jojoba, está diseñada para mantener el nivel óptimo de hidratación en nuestra piel durante todo el día, evitando la pérdida de humedad, y también para reparar su función barrera. Que no te engañe su packaging sencillo: es una crema muy completa.

Es apta incluso para las pieles más sensibles, y gustará especialmente a pieles de normales a secas. ¿Que la tienes mixta o grasa? No te preocupes: acabas de dar con tu crema nocturna perfecta.

Klairs es una de las marcas coreanas veganas más famosas del mundo, y no nos extraña. Si todavía no has probado sus productos, con esta crema te estrenarás por todo lo alto.

contenido vegan box

Rich Moist Soothing Mask, de Klairs

Llega el momento mimos de la cajita. ¿De verdad pensabas que no íbamos a incluir ninguna mascarilla?

De la misma gama que la crema, es una mascarilla hidratante, calmante y suavizante, ideal para todo tipo de pieles. El aloe vera, las ceramidas y la centella asiática son los 3 ingredientes clave que calman las rojeces de tu piel, nutriéndola y dejándola suave y jugosa. 

Su tejido es grueso y muy gustoso, y verás que la mascarilla viene separada en dos partes, una para la parte superior del rostro y una para la inferior. ¡Esto es para que se adapte mejor! Así ambas partes quedan cubiertas, más tersas.

No se nos ocurre mejor manera de cerrar nuestra cajita de cosmética coreana vegana que con esta maravillosa mascarilla

 

Nuestra Vegan Box está valorada en más de 88€, pero le hemos bajado el precio para que puedas disfrutarla por 75, y la tienes disponible aquí. Si buscas una rutina coreana sencilla, o empezar con la mejor cosmética del mundo, pero no quieres renunciar a tu estilo de vida vegano, no te lo pienses: la hemos creado especialmente para ti. 🌿

Maria Altur