Si estás aquí es posible que te preocupe la caspa. Incluso apostamos a que has probado varios productos para eliminarla pero no lo han conseguido del todo. Te entendemos.

La caspa es increíblemente común y te sorprenderías de la cantidad de personas que la sufren momentáneamente en su vida. También conocida como pitiriasis, la caspa es la descamación de la dermis del cuero cabelludo. Aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de la piel muerta de la cabeza. Eso puede darse cuando nos sometemos a cambios hormonales, pero también es causado por el estrés e incluso el mal cepillado.

Puede que ahora pienses que la mejor solución es exfoliar el cuero cabelludo para retirar la descamación pero según los expertos no es la mejor opción. En estos casos la dermis está mucho más sensible, enrojecida e inflamada. Lo mejor es optar por un producto que ayude a aliviar el cuero cabelludo y retire las células muertas son suavidad.

Si tienes caspa nos entenderás: Hay pocas cosas que nos alivien tanto como una sensación de frescor inmediata a la hora de ducharnos. Por eso cuando dimos con este champú movimos cielo y tierra par traerlo a Europa. Y hemos sido los primeros en hacerlo: tienes que probar el champú Deepcaling de OliPass.

Se trata de un champú suave pero purificante que exfolia ligeramente el cuero cabelludo para dejar el cabello completamente limpio y con una sensación de frescura súper agradable. Contiene aceite de hierbabuena, jengibre, té verde, extractos de pepino y mentol, ingredientes que además de limpiar refrescan el cuero cabelludo. También encontrarás própolis y extracto de algarrobo en su fórmula, para hidratar el cabello y que no se reseque. Puedes usarlo tanto si eres chica o chico. En MiiN creemos que los productos de belleza no tienen género.

Puedes comprar el champú Deepcaling de OliPass aquí.