Urang

Brightening Blue Oil Serum

  • WHITENING BLUE OIL SERUM
    • WHITENING BLUE OIL SERUM
    52,95 €

    30 ML (176,50 € / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Lujoso aceite vegano para tratar manchas faciales y mejorar la elasticidad del rostro.

    La mejor fórmula para eliminar manchas solo contiene cuatro ingredientes. Este lujoso aceite te encantará si quieres eliminar manchas producidas por el sol, pero también hormonales o provocadas por el acné. Ilumina la piel tosca, aportándole un brillo sano y precioso. Es súper ligero y puedes usarlo tengas el tipo de piel que tengas. De un curioso árbol de Brasil llamado candeia extrae el aceite esencial de su corteza, con propiedades despigmentantes. Trabaja junto al aceite de camelia, mejorando la textura de la piel. La hace visiblemente más homogénea y elástica. Más joven. El aceite de manzanilla es lo que crea el precioso color azul de este producto. Es 100% vegano y no contiene aceites minerales, fragancia sintética, aditivos o conservantes químicos.

    Camellia Sinensis Seed Oil, Tocopherol, (-)-alpha-bisabolol, *Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil (*Organic ingredient)
    Con la ayuda del gotero, vierte entre 4 y 5 gotas del aceite sobre los puntos principales del rostro: mejiillas, frente y barbilla. Masajea bien el producto con los dedos hasta que se absorba. También puedes usarlo como... Un extra para la crema hidratante. Puedes mezclar un par de gotas con tu hidratante y aplicarlo todo junto en el paso 9.
    Los productos de Urang no contienen aceites minerales ni fragancias sintéticas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion