Quinoa Protein Shampoo
Champú nutritivo para cabellos muy dañados
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Champú de quinoa con proteínas de Aromatica. Limpia, nutre y deja el cabello brillante, cuidando del cuero cabelludo. Ideal para cabello dañado.
Quinoa Protein Shampoo de Aromatica es un champú con proteína de quinoa para todas las personas con pelo seco, quebradizo o dañado por el uso continuado de tintes o de planchas de pelo. A base de ingredientes natuales, sin sulfatos ni siliconas y 100% vegano, este champú con quinoa limpia y repara el cabello dejándolo nutrido, devolviéndole su brillo natural.
Este champú nutritivo contiene un 45,49% de extracto de quinoa y diez tipos de proteínas vegetales con diferentes pesos moleculares con el fin de penetrar mejor en el cuero cabelludo y reparar y nutrir desde el interior de la raíz el cabello. Toda una bomba proteica que ayuda a reforzar el cabello para conseguir unas raíces más fuertes y un pelo más sano, previniendo su caída. Además cuenta con ceramidas extraídas del haba de tonka, un ingrediente que aporta brillo e hidratación evitando el encrespamiento.
¿Puntas abiertas? Tranquila, Aromatica ha pensado ello en su champú reparador con proteína: ha enriquecido su fórmula con tres tipos diferentes de aceites de semillas para cubrir y proteger las cutículas capilares de agentes externos como el calor o los rayos UV. Podrás sentir el pelo más suave, nutrido e hidratado, sin importar el uso de planchas o tintes. Lucirá estupendo.
Quinoa Protein Shampoo se convertirá en tu champú diario favorito, sobre todo si lo combinas con su mascarilla capilar de tratamiento Quinoa Protein Hair Treatment Mask de la misma gama.
2. Exfoliante capilar
3. Acondicionador
4. Mascarilla
5. Vaporizador capilar
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: LUAMED Linda di Tanja Zidan Rafol?e 59b 1225 Lukovica, Slovenia
E-mail de la persona responsable: info@luamed.eu
Página Web de la Persona Responsable: www.luamed.eu
Número CPNP de la Persona Responsable: 4142387
Precauciones PIF: Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Si persiste la irritación o el sarpullido, consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Para garantizar la compatibilidad con la piel, realizar una prueba cutánea antes de usar. Mantener alejado de la luz solar directa. Los ingredientes naturales pueden provocar variaciones de color.
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad