- -20%
- Fuera de stock
- -20%
Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch
Parches de hidrogel con mucina de caracol y veneno de abeja
- -20%
- -20%
Mascarilla de tejido con aloe vera para pieles dañadas
¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad
Mascarilla de tejido calmante y con efecto after sun especialmente diseñada para después de la exposición solar.
Te lo estabas pasando tan bien en la playa, en la piscina o de excursión que no te has dado cuenta de que tu piel se estaba quemando. Muchas horas de exposición al sol, no reaplicarnos la protección solar a menudo o utilizar un SPF demasiado bajo pueden causar estragos en nuestra piel, pero no te preocupes: nos ha pasado a todas, y esta mascarilla de Leaders llega para reparar esa piel quemada y dañada por el sol. Es ideal para pieles extremadamente irritadas, enrojecidas y deshidratadas debido a la exposición solar. Tiene un alto contenido en aloe vera y camomila, los ingredientes más calmantes que nos ofrece la naturaleza, extractos de hoja de olivo para nutir esa piel tan deshidratada y extractos de hamamelis, un antiinflamatorio natural increíblemente regenerador y cicatrizante. Te lo has pasado muy bien jugando al sol, sí, pero ahora ¡dale una tregua a tu piel!
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: COSMETRADE S.L. Avenida Sudáfrica, 110, 11408 Jerez de la Frontera
E-mail de la persona responsable: info@cosmeservice.com
Página Web de la Persona Responsable: https://cosmewax.com
Número CPNP de la Persona Responsable: 2882795
Precauciones PIF: N / A
Parches de hidrogel con mucina de caracol y veneno de abeja
Espuma limpiadora con PHA para una suave exfoliación diaria
Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
En compras +35€
En todos los pedidos
En compras de 50€
Máxima garantía y calidad