Beaudiani

Los productos de Beaudiani son todo lo que tu piel necesita si es mixta o grasa. Hidratación ligera y de fácil absorción con envases listos para sorprenderte.

Beaudiani

Beaudiani

Los productos de Beaudiani son todo lo que tu piel necesita si es mixta o grasa. Hidratación ligera y de fácil absorción con envases listos para sorprenderte.

Filtros activos

Beaudani: cosmética para pieles mixtas

Beaudiani combina beau, “bello” en francés, y diani, una palabra en nativo americano que significa “ciervo”. Beaudiani es una marca que crea tratamientos faciales de calidad a partir de ingredientes naturales con el objetivo de que pasen a formar parte de nuestra vida diaria y de nuestra memoria. Los productos de cosmética de Beaudani confieren un cuidado completo para pieles mixtas. La línea de tratamiento Beaudani Moist está íntegramente confeccionada con agentes hidratantes y propiedades humectantes que hidratan la piel en profundidad de forma ligera. Sus texturas son prácticamente tipo gel, refrescantes y de rápida absorción. Los productos de Beaudiani también están indicados para pieles grasas y deshidratadas a la vez.

Cosmética Beaudiani al mejor precio

Beaudani dispone de una gama de productos muy amplia, pasando por tratamientos, mascarillas y productos monodosis. Puedes disfrutar de la combinación de ingredientes humectantes en productos muy asequibles y al mejor precio, como por el ejemplo el tónico Beaudiani Moist Toner Tissue o el limpiador Beaudiani Velvet Facial Cleansing Sheet.

Comprar el Beaudiani Facial Mist

El vaporizador facial de Beaudiani Facial Mist Damask Rose es una de las brumas más vendidas en MiiN Korean Cosmetics. Contiene extractos de rosa y es hidratante, iluminadora y revitalizante. La agotáis constantemente así que si estás pensando en comprar el Beaudiani Facial Mist no te lo pienses dos veces. ¡No queremos que te quedes sin él!