Snail Bee Ultimate Hydrogel Eye Patch
Parches de hidrogel con mucina de caracol y veneno de abeja
Selecciona tu tienda favorita para:
No hay talleres próximamente.
Tratamientos en España:
Categorías
Gift & Packs
Preocupación
Ingrediente estrella
Empieza desde cero
Nivel experta
Diagnóstico de piel
Recomendador con AI
Ofertas activas
Exclusiones
Contorno de ojos con ceramidas para la barrera cutánea
Este contorno de ojos cuida esa zona con todo lo que necesita. Con ceramidas de cactus y adenosina, ayuda a hidratar la piel y a mejorar la barrera cutánea y la elasticidad, ¡todo en un uno!
Divide tu compra en 3 pagos cómodos, sin costes añadidos.
Finaliza tu compra de forma rápida y segura con un solo clic.
Aceptamos todas las tarjetas principales y sistemas de pago seguros.
En MiiN Cosmetics enviamos pedidos a toda España, esto incluye península, Baleares e Islas Canarias. Durante los períodos de lanzamientos, promociones o campañas como rebajas o Black Friday, o causas de fuerza mayor, las entregas nacionales en la Península y Baleares tienen un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles; y de 7 a 9 días hábiles más en el caso de Canarias.
Plazos de entrega y costes de envío dependen del país en el que te encuentres. Envío gratuito en compras superiores a 60€
Puedes contactar directamente con la empresa de reparto o escribir a nuestro equipo de Atención al Cliente para poder ayudarte.
En el raro caso de recibir el producto equivocado o en mal estado, o de querer desistir de un producto o cambiarlo por otro, ponte por favor en contacto con nosotr@s a través de helpmiin@miin-cosmetics.com en los 15 primeros días desde que los recibiste.
Si el pedido llega dañado en la entrega, necesitaremos que nos avises de lo ocurrido durante los primeros 15 días naturales desde el día de la entrega. En el caso de que falten productos en tu pedido, para proceder con la reclamación, deberás de enviarnos pruebas visuales a helpmiin@miin-cosmetics.com en un margen de 7 días naturales. Nuestro equipo de atención al cliente te hará algunas preguntas relacionadas con tu pedido, te guiará en el proceso, y buscará la solución para tu caso. ¡Para eso estamos!
Si quieres cuidar la delicada zona de alrededor de los ojos y sus arruguitas, con este contorno harás match. Es una crema que ayuda a hidratar, a reparar y a fortalecer la piel de esa área. También contribuye a minimizar las líneas de expresión, dando un aspecto más firme.
El protagonista de este contorno es el complejo de ceramidas derivadas de cactus, un ingrediente único desarrollado por Huxley. Las ceramidas son la reinas de la función barrera de la piel, ayudan a mejorarla y fortalecerla. Para la barrera cutánea es muy importante la hidratación, así que esta crema cuenta con aceite de semillas de higo chumbo, con grandes propiedades hidratantes y también antioxidantes, gracias a su vitamina E. Además, este contorno tiene adenosina, un ingrediente clave utilizado para contribuir a mejorar la elasticidad de la piel y dejarla visiblemente más tersa.
Eye Cream Concentrate On es un contorno vegano en formato crema con una textura gel ligera que te gustará incluso si quieres aplicarla también en las partes más secas del rostro. Se absorbe rápidamente y no deja rastro.
Si te preocupaba la apariencia de la zona de los ojos, eso ahora ya es cosa del pasado.
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Si adquieres varios productos, te recomendamos no incorporarlos todos de forma simultánea en tu rutina. Cada piel es única, y para evaluar correctamente la tolerancia, es importante introducir los productos de manera gradual. Esto permite observar cómo reacciona tu piel a cada uno y asegurarse de que los ingredientes sean bien aceptados. Evitar cambios bruscos en la rutina ayuda a prevenir posibles irritaciones o reacciones adversas.
Aplica la cantidad adecuada de la crema en el contorno de los ojos; hazlo de manera muy suave, ya que es una zona muy delicada. A continuación, da ligeros toquecitos con los dedos hasta que se absorba por completo. Este contorno también puede aplicarse en el rostro en caso de piel seca.
Puede utilizarse tanto en la rutina de día como en la de noche.
Persona Responsable en Europa del producto y dirección: EcoMundo SAS 215 rue Jean-Jacques Rousseau 92130 Issy-Les-Moulineaux, Francia
E-mail de la persona responsable: contact@ecomundo.eu
Página Web de la Persona Responsable: es.ecomundo.eu
Número CPNP de la Persona Responsable: 3652969
Precauciones PIF: Solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Parches de hidrogel con mucina de caracol y veneno de abeja
El producto que has seleccionado no es compatible con tu carrito actual
Por favor termina el pedido actual antes de añadir el producto seleccionado