Super Knights Multi Vitamin Sleeping Mask

Crema de noche antiedad para manchas

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva? Haz click aquí.
vegan

Mascarilla de noche tipo crema ideal para nutrir pieles apagadas, con manchitas o con falta de nutrición y mimo. Su fórmula repleta de vitaminas y niacinamida ayudará a difuminar arruguitas de expresión, mientras que su rica textura será la favorita de las pieles deshidratadas.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Water/Aqua, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate, 1,2-Hexanediol, Cetyl Alcohol, Betaine, Panthenol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Cetearyl Olivate, Glyceryl Stearate Citrate, Stearic Acid, Butylene Glycol, Macadamia Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters Behenate, Sorbitan Olivate, Lactobacillus/Soybean Ferment Extract, Saccharomyces/Potato Extract Ferment Filtrate, Saccharomyces/Barley Seed Ferment Filtrate, Tromethamine, Niacinamide, Tocopherol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Nepeta Cataria Extract*, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract*, Baptisia Tinctoria Root Extract*, Stellaria Media (Chickweed) Extract*, Alchemilla Vulgaris Leaf Extract+, Althaea Officinalis Root Extract+, Rosa Damascena Flower Extract+, Spiraea Ulmaria Flower Extract+, Viola Tricolor Extract+, Ascorbic Acid, Cyanocobalamin, Carbomer, Maltodextrin, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Citrate, Elaeis Guineensis (Palm) Oil, Citric Acid, Trisodium EDTA, Xanthan Gum, Citrus Aurantifolia (Lime) Oil**, Pelargonium Graveolens Flower Oil**, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil**, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil**, Limonene, Citronellol, Geraniol, Citral, Linalool *: Napiers original formula +: Napiers moisture formula **: Fragrances of botanical origin

Super Knights Multi Vitamin Sleeping Mask de Belif es un tratamiento de noche formulado para aportar una nutrición profunda a la piel mientras duermes. Es apto para todo tipo de pieles y combate los problemas de la piel apagada y sin vida provocados por la falta de sueño: la revitaliza y restaura su luminosidad natural.

Entre los ingredientes principales de esta crema de noche antiedad para manchas se incluyen niacinamida, tocoferol, ácido ascórbico y cianocobalamina. La niacinamida es conocida por sus propiedades iluminadoras y favorece la reducción de la apariencia de manchas oscuras, y el tocoferol y el ácido ascórbico actúan como potentes antioxidantes que protegen la piel del daño ambiental. Por otro lado, la cianocobalamina, o vitamina B12, ayuda a fortalecer la barrera de la piel y promueve una piel más saludable y radiante.

La textura de la crema es densa y, al mismo tiempo, suave y sedosa al tacto, nada molesta para la piel. Al aplicarla, se funde y se convierte en un aceite ligero, lo que te proporciona una sensación reconfortante que deja la piel profundamente hidratada y luminosa. Su aroma cítrico refrescante revitaliza los sentidos y crea un instante de relajación antes de dormir.

Belif es una archiconocida marca de cosmética coreana que enamora a quienes aman cuidar la piel. Ingredientes innovadores para una piel más saludable y luminosa. ¡Vive la auténtica experiencia coreana!.

¡Super Knights Multi Vitamin Sleeping Mask de Belif es una auténtica joya! Nutre tu piel mientras duermes para un despertar luminoso y revitalizado.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Mascarilla noche
Aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia, en el paso de la mascarilla, antes de acostarte, evitando el área de los ojos y los labios. Masajear suavemente para favorecer su completa absorción y dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana, aclarar y disfrutar de una piel visiblemente más luminosa y revitalizada.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad