Aloe Real Cool Soothing Gel

Gel refrescante con extracto de aloe vera

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Sin stock
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Sin stock
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
natural
vegan

El gel refrescante que tu piel necesita. Contiene extracto de aloe vera que proporciona alivio y frescor a la piel, ideal para aplicar después de haber tomado el sol.

Leer más
Nuestros ingredientes principales
Ver lista completa
Aloe Barbadensis Leaf Extract(93%), 1,2-Hexanediol, Propanediol, Laminaria Japonica Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Viola Mandshurica Flower Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Carbomer, Arginine, Sodium Phytate

La famosísima marca coreana Benton ha formulado un producto capaz de devolver la hidratación y refrescar la piel, tanto después de la exposición solar como en caso de sequedad, sobrecalentamiento y sensibilización. Este gel refrescante con extracto de aloe vera lo pueden usar todas las pieles, pero es un auténtico must para las secas y sensibles.

La fórmula vegana de Aloe Real Cool Soothing Gel incorpora una lista muy cuidada de ingredientes calmantes e hidratantes, entre los que encontrarás extracto de aloe vera y un compuesto de cinco extractos botánicos patentado, llamado Soothing Cooler®.

El extracto aloe vera hidrata profundamente, regenera y calma la piel. Gracias a sus propiedades antinflamatorias, alivia las irritaciones, las quemaduras solares y la sequedad.

Este gel superligero y de rápida absorción es tan versátil que puedes aplicarlo donde lo necesites: rostro, cuerpo, cuero cabelludo y cabello, sin la indeseable sensación pegajosa que tan poco nos gusta. Además, no contiene fragancias ni colorantes y es de pH equilibrado, por lo que no te tendrás que preocupar de que tu piel se irrite con la aplicación. Está disponible en un práctico tubo que te ayudará a no desperdiciar ni una gotita de producto.

Este gel tiene la capacidad de hidratar y refrescar la piel, tal y como ha demostrado clínicamente Benton, así que nos encanta tenerlo siempre a mano para disfrutar de su eficacia. No es magia, ¡es ciencia!
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel seca y extender uniformemente. Después, da unos suaves toques en la zona para favorecer la absorción. Puedes usarlo en cara, cuerpo, cabello y cuero cabelludo.

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad