50 ML (61,98 € / 100ML)
Este protector solar iluminador con niacinamida en crema es un auténtico tesoro: no solo protege tu piel del sol, sino que la ilumina, la hidrata, la nutre y mejora visiblemente la textura y la apariencia de los poros.
Cuenta con un factor de protección muy alto (SPF50+ y PA++++) y es apto para todo tipo de pieles, así que si buscas algo superligero y confortable, ¡es para ti!
Leer másEste protector solar iluminador con niacinamida se va a convertir en tu crush para el día a día, ya que ha demostrado clínicamente que mejora la luminosidad de la piel. Posee un factor de protección muy alto (SPF50+ y PA++++) con filtros químicos, ayuda a iluminar e igualar el tono, hidrata, nutre y tiene un gran poder antioxidante. Es ideal para todo tipo de pieles, pero es que, además, puede ahorrar el paso de la crema hidratante a las pieles grasas. Sin olvidarnos de que deja la piel luminosa y jugosa, sin residuo blanco y lista para aplicar tu base de maquillaje.
¿Has visto su cóctel de activos? Toma nota:
Extracto de Brócoli, rico en antioxidantes y ácidos grasos omega 6 y 9, que hidratan intensamente. Además, posee una función astringente.
Niacinamida, un derivado de la vitamina B3 que se ha convertido en uno de los activos estrella en cosmética, ya que ayuda a mantener la hidratación, regula el exceso de sebo, protege la barrera natural de la piel y favorece la reducción de la hiperpigmentación, lo que aporta luminosidad y mejora el tono.
Escualano, un aceite vegetal ligero (que también se encuentra en el manto hidrolipídico de nuestra piel) con un gran poder antioxidante e hidratante, que no deja sensación grasa.
Pantenol, o provitamina B5, un humectante increíble, que atrae y retiene las moléculas de agua. Además, es cicatrizante y antinflamatorio.
Centella asiática, una planta medicinal procedente de Asia, que en cosmética se emplea como antioxidante, humectante e hidratante. Es ideal para tratar irritaciones, rojeces, acné, signos de la edad… Vampos, ¡la solución para (casi) todos tus problemas!
El protector solar es un producto INDISPENSABLE en tu rutina facial, así que es fundamental que te apetezca usarlo. La textura de Slowly Sun Serum te enamorará. Es un gel ultraligero, como un sérum, sin perfume, pero con un aroma suave y natural, disponible en un elegante tubo minimalista de 50 ml con una boquilla pequeña. Te recordará a I'm Aqua y I'm Vegan de Suntique, pero este solar de Slosophy también contiene un extra de tratamiento gracias a su increíble combinación de ingredientes.
Los productos de Slosophy ofrecen resultados duraderos y visibles siguiendo siempre la filosofía de la belleza lenta. Al fin y al cabo, el propio nombre de Slosophy es toda una declaración de intenciones: slow + philosophy.
Combínalo junto al resto de productos de la gama de Slosophy, como The Serum Cleanser, tónico Newtinol o Nutri Dive Cream, para optimizar todos sus beneficios. Así conseguirás una rutina de belleza muy slow y ultraeficaz. ¡Saca a relucir todo el glow que llevas dentro!
Goodbye Blemish Soothing Gel Cream
- Nuevo
Love your face, always
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
Envío gratis
Muestras gratis
Regalo
Productos originales