Snail Repair Intensive BB Cream Broad Spectrum Spf 30

BBCream con SPF y mucina de caracol

Tono: #27

¿Quieres comprarlo en tienda? Verifica la disponibilidad

MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Pau Claris) Barcelona Store (Pau Claris)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Fuencarral) Madrid Store (Fuencarral)
Hay existencias
MiiN Cosmetics -  Barcelona Store (Illa diagonal) Barcelona Store (Illa diagonal)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Valencia Store Valencia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (Goya) Madrid Store (Goya)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Bilbao Store Bilbao Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Zaragoza Store Zaragoza Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Sevilla Store Sevilla Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Málaga Store Málaga Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Madrid Store (San Pablo) Madrid Store (San Pablo)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Murcia Store Murcia Store
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Barcelona Store (Balmes) Barcelona Store (Balmes)
Hay existencias
MiiN Cosmetics - Girona Store Girona Store
Hay existencias
vegan
Apto embarazo

Cobertura modulable, jugosidad e ingredientes de tratamiento como la mucina de caracol en una BBCream también con protección solar SPF30. Snail Repair Intensive Bb Cream Broad Spectrum SPF30 está disponible en tres tonos diferentes, elige el que más se ajuste a ti y empieza a lucir piel.

Leer más

Como expert@s en skincare, los productos multifunción que van más allá del maquillaje en sí nos parecen un regalo del cielo. En Corea lo saben desde hace tiempo, y las BBCreams son un habitual en sus tocadores.

Snail Repair Intensive Bb Cream Broad Spectrum SPF30 no es una BBCream cualquiera: te sorprenderá su cobertura modulable sin nada que envidiarle a una base de maquillaje ligera, su acabado jugoso natural con ese efecto "buena cara" que tanto nos gusta y los ingredientes de su fórmula, entre los que destaca la mucina de caracol. ¿Por qué utilizar mucina de caracol? Porque es un ingrediente ideal para regenerar y proteger la piel, difuminar arrugas de expresión y texturas.

Por la jugosidad y luminosidad natural que aporta a la piel, te la recomendamos especialmente si tu piel es más bien sequita o mixta con tendencia a la deshidratación. Si tu piel presenta heriditas de acné, está deshidratada o ya presenta alguna arruguita, esta BBCream con SPF y mucina de caracol te irá genial.

Está disponible en tres tonos diferentes, (¡genial!) para que puedas escoger la que más se adapte a tu tono. ¿A qué esperas a lucir piel?

El brillo y jugosidad de nos deja, sin ser nada pegajosa, es lo que más nos ha gustado y sorprendido de esta BBCream, además de su cobertura: con muy poquita cantidad tendrás para todo el rostro.
1 - Desmaquillante
2 - Limpiador
3 - Exfoliante
4 - Tónico
5 - Mascarilla
6 - Esencia
7 - Sérum
8 - Contorno de ojos
9 - Hidratante
10 - Protector solar
La fórmula de Snail Repair Intensive Bb Cream Broad Spectrum SPF30 es muy cubriente, muy poquita cantidad te dará para bastante. Por eso te recomendamos que apliques poco a poco, en capas finas para modular mejor la cobertura. Eso sí: aunque cuente con un SFP30, no reemplazaría el paso de la protección solar en tu rutina. Recuerda aplicarla siempre a diario antes de esta BBCream.
SNAIL SECRETION FILTRATE, TITANIUM DIOXIDE, CYCLOPENTASILOXANE, ZINC OXIDE, BUTYLOCTYL SALICYLATE, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CYCLOHEXASILOXANE, DIISOSTEARYL MALATE, OCTOCRYLENE, PEG-10 DIMETHICONE, CI 77492, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, NIACINAMIDE, GLYCERIN, CETYL PEG/PPG10/1 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, SODIUM CHLORIDE, SORBITAN SESQUIOLEATE, ALUMINUM HYDROXIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CI 77491, SODIUM BENZOATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, POLYETHYLENE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, AQUA, STEARIC ACID, CI 77499, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, TOCOPHEROL

Love your face, always

Revoluciona tu rutina diaria y regálate un momento self-care

Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.

  • Envío gratis

    en compras +35€

  • Muestras gratis

    en todos los pedidos

  • Regalo

    en compras de 50€

  • Productos originales

    Máxima garantía y calidad