Para pedidos realizados entre el 1/12/2023 al 6/01/2024, el plazo de devolución es hasta el día 20/01/2024.
Recarga del cushion de Suntique I'M Velvet Skin Fit Cushion. Es un refill listo para colocar en tu cushion una vez se agote, para seguir disfrutando en él como nuevo.
Leer más¿Quién dijo que una vez acabado tu I'M Velvet Skin Fit Cushion de Suntique no hay nada más que hacer con él? Suntique ha pensado en todo: con este refill podrás recargar su envase original fácilmente para volver a disfrutar de tu cushion como el primer día.
Como te dijimos, I'M Velvet Skin Fit Cushion es sin duda el mejor cushion coreano que hemos probado. Que cuente con un refill, una recarga, tan fácil de colocar y seguir utilizando, nos parece la guinda del pastel. Este refill consta de otra esponjita nueva y la misma cantidad del producto que compraste inicialmente con la misma maravillosa fórmula.
Con I'M Velvet Skin Fit Cushion Refill ahorrarás porque esta recarga es mucho más económica que el cushion original, y es un puntazo para reducir plástico en tu rutina: una vez tengas el envase original (con ese espejito, ¡quién puede resistirse!) podrás recargarlo cada vez que lo acabes.
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Para empezar a utilizarlo simplemente retira con cuidado el cushion original del envase, y coloca tu nueva recarga en su lugar. ¡Aplícalo como hacías habitualmente!

Love your face, always
Tus pedidos MiiN se preparan con mucho mimo, y siempre incluyen una postal ilustrada de edición limitada de regalo. Siempre encontrarás muestras para seguir descubriendo novedades y te llegarán regalitos con algunas compras.
Envío gratis
en compras +35€
Muestras gratis
en todos los pedidos
Regalo
en compras de 50€
Productos originales
Máxima garantía y calidad

Recarga del cushion de Suntique I'M Velvet Skin Fit Cushion. Es un refill listo para colocar en tu cushion una vez se agote, para seguir disfrutando en él como nuevo.