Sioris

Feel So Fresh Toner

  • FEEL SO FRESH TONER
    • FEEL SO FRESH TONER
    21,95 €

    150ML (14,63€ / 100ML)

    Cantidad

    Tónico calmante e hidratante con extractos botánicos.

    Nos encanta tener un tónico ideal para pieles sensibles gracias a su mix de extracto de Hagyul (tangerina de verano, cítrico con origen en la isla de Jeju en Corea), agua de hamamelis y extracto de corteza de sauce que ayudarán a tonificar y limpiar los poros suavemente. Además, contiene extracto de brócoli, que calma, equilibra e hidrata las pieles secas y sensibles. Es súper refrescante y purificante y nos encanta su packaging, así que si buscabas un buen tónico que sea compatible con tu piel sensible... Acabas de dar con él.

    *Citrus Natsudaidai Peel Extract(85%), Propandiol(7%), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water(5%), Salix Nigra (Willow) Bark Extract(2%), Sodium Hyaluronate, Aloe Arbadensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Betaine, Sodium Phytate, Water, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Copper Gluconate *ORGANIC FARMING
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Ane D.
    Me gusta mucho, después de la limpieza mi piel necesita algo fresquito y este me va genial. Se absorve rápido, no huele a nada y me hidrata muy bien. Como me he comprado la rutina coreana completa de una, no sé exactamente en qué me ha mejorado este producto en concreto, pero sí puedo decir que la rutina me ha ayudado mucho en calmar e hidratar mi piel, sin añadir aceites ni brillos y controlando los pequeños brotes de acné menstrual (tengo la piel mixta deshidratada y sensible).
    M
    Mari carmen G.
    Me encanta! Es un toner súper fresquito... Es lo que necesitaba, ya que en casa tenía dos... El de G9SKIN que para el invierno genial, pero para el verano too much. Y el de klairs, que me gusta, pero me deja la piel un poco tirante. El de Siriois ha sido un acierto, aunque presiento que no me va a durar tanto como los otros dos, no sé si por el packaging o porque parece que necesitas más cantidad...
    S
    Sandra O.
    Tengo varios productos de esta marca y por el momento no me ha decepcionado, es un tónico fresco y agradable en la piel que cumple su función, eso si, es más ligero que los tónico coreanos habituales, por lo que es un producto, que uso más cara a la primavera y verano que para el invierno.
    M
    Maite O.
    Buen producto para pieles mixtas/grasas. No tiene un olor muy intenso, y deja la piel hidrata. Le pongo 4 estrellas por la única pega de que deja a veces un efecto pegajosillo en la piel.
    M
    Montserrat C.
    Buen producto. Le hubiera puesto dosificador para su aplicación. El rostro queda hidratado después de la doble limpieza.
    P
    Patricia lorena R.
    Como todo lo de Sioris, este tónico no decepciona. Es muy ligero a la vez que hidratante y se absorbe muy rápidamente.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down