Sioris

FEEL SO FRESH TONER

  • FEEL SO FRESH TONER
  • FEEL SO FRESH TONER
    • FEEL SO FRESH TONER
    • FEEL SO FRESH TONER
    21,95 €

    150ML (14,63€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Tónico calmante e hidratante con extractos botánicos.

    Nos encanta tener un tónico ideal para pieles sensibles gracias a su mix de extracto de Hagyul (tangerina de verano, cítrico con origen en la isla de Jeju en Corea), agua de hamamelis y extracto de corteza de sauce que ayudarán a tonificar y limpiar los poros suavemente. Además, contiene extracto de brócoli, que calma, equilibra e hidrata las pieles secas y sensibles. Es súper refrescante y purificante y nos encanta su packaging, así que si buscabas un buen tónico que sea compatible con tu piel sensible... Acabas de dar con él.

    *Citrus Natsudaidai Peel Extract(85%), Propandiol(7%), Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water(5%), Salix Nigra (Willow) Bark Extract(2%), Sodium Hyaluronate, Aloe Arbadensis Leaf Extract, Bioflavonoids, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Betaine, Sodium Phytate, Water, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Copper Gluconate *ORGANIC FARMING
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Los productos de Sioris comparten una fórmula minimalista y una selección de ingredientes naturales y obtenidos de forma orgánica.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sandra O.
    starstarstarstarstar
    date_range2021-04-12
    Tengo varios productos de esta marca y por el momento no me ha decepcionado, es un tónico fresco y agradable en la piel que cumple su función, eso si, es más ligero que los tónico coreanos habituales, por lo que es un producto, que uso más cara a la primavera y verano que para el invierno.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Montserrat C.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-15
    Buen producto. Le hubiera puesto dosificador para su aplicación. El rostro queda hidratado después de la doble limpieza.
    VALORACIÓN
    5
    P
    Patricia lorena R.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-10-13
    Como todo lo de Sioris, este tónico no decepciona. Es muy ligero a la vez que hidratante y se absorbe muy rápidamente.
    VALORACIÓN
    5
    V
    Virginia B.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Muy fresco y ligero , me encanta su olor
    VALORACIÓN
    5
    M
    Monica A.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-27
    Muy bueno
    VALORACIÓN
    5