Village 11 Factory

VILLAGE 11 FACTORY MOISTURE TONER

  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
  • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
    • 11 VILLAGE FACTORY MOISTURE TONER
    19,95 €

    120ML (16,63€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Tónico revitalizante que ayuda a mantener la piel elástica y correctamente hidratada.

    En el laboratorio de 11 Village Factory se crean cosméticos como este tónico revitalizante que le devuelve a la piel toda su energía e hidratación. Su fórmula secreta contiene principios activos fermentados con propiedades reafirmantes que ayudan a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas. Además de su ingrediente estrella, conocido por todos los fans de la marca: el extracto de raíz de garra del diablo. Su nombre no es el mejor, lo sabemos, pero es ideal para la piel: regula el sebo y tiene propiedades cicatrizantes. Se absorbe rápidamente a medida que tonifica la piel y facilita la absorción del resto de productos. ¡Se convertirá en un básico de tu rutina facial!

    Water, Methylpropanediol, Betaine, Pentylene Glycol, Polyquaternium-51, Glycerin, PEG/PPG-17/6 Copolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Salvia Hispanica Seed Extract, Houttuynia Cordata Extract, Bifida Ferment Lysate, Sodium Citrate, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Butylene Glycol, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Potassium Sorbate, Harpagophytu, Procumbens Root Extract, Phenoxyethanol. Fragrance.
    Extiende una pequeña cantidad del tónico en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. ¡Evita arrastrar el producto! Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón aunque las coreanas nunca lo hacen y tiene una explicación: con un disco de algodón solemos arrastrar el producto, gastamos innecesariamente discos de algodón y derrochamos más producto, ya que se almacena en el algodón. Además, si el producto entra en contacto con nuestros dedos previamente ayudamos a que tenga una temperatura más similar a la de nuestro cuerpo.
    Es uno de esos productos básicos con los que siempre aciertas. Su fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y no tiene activos específicos que traten problemáticas de la piel. Si estás buscando un tónico que estabilice el pH de tu piel pero no quieres optar por fórmulas más complicadas o completas, ¡acabas de dar con él!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    K
    Kendy A.
    Me encanta el olor suave de este y que después de aplicarlo y esperar unos segundos, veo mi piel mas hidratada, Es un producto super suave, que me ayuda un montón con el problema de mis enormes poros, o al menos yo lo siento así.
    R
    Raquel S.
    Es de mi niña,a ella le encanta todo,le chifla el envase,la olor,y su cara parece de porcelana cuando se lo pone,tiene 9 años y le da pereza,pero la nariz la tiene divina. Yo lo e estado usando también y es maravilloso.
    M
    Monica C.
    Este tónico tiene todo lo que necesito, antes no solía utilizar tónicos en mi rutina, pero desde que probé este,, me he quedado muy sorprendida de lo importante que es. Estoy encantada.
    M
    Marta P.
    Es de textura líquida casi como agua. Lo aplicó con las manos y se absorbe rápido.Pero desde que lo utilizo me parece que los granitos cicatrizan más rápidamente. Muy contenta
    A
    Ana M.
    Con pocas gotas en las puntas de los dedos da para la cara entera. Noto la cara super nutrida y para pieles mixtas y acné esporádico funciona bien
    M
    Marta O.
    es un tónico bueno casi sin olor parece agua cunde mucho y la manera que viene envasado es excepcional con su tapa de aluminio en el dispensador.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down