Benton

Honest Eyelash Serum

22,95 €

10 ML (229,50 € / 100ML)

Cantidad

Sérum para pestañas de Benton. Ayuda con ingredientes de tratamiento a potenciar las pestañas y favorecer su crecimiento.

¿Un sérum para pestañas? ¿Cómo? Así es: Honest Eyelash Serum es un sérum para pestañas que aporta nutrición, hidratación e ingredientes de tratamiento a tus pestañas, favoreciendo su crecimiento. Si se te caen las pestañas con frecuencia, las notas débiles, sabes que el momento del rizador las deja muy tocadas y sientes que no crecen casi nada… tus pestañitas te agradecerán este tratamiento de Benton.

Su fórmula con dos tipos de péptidos, aminoácidos esenciales y ácido hialurónico fortalecerán desde la raíz, aportando también brillo a la pestaña en general. Su pH es bajito a conciencia para ser cuidadoso con esa zona tan tan cercana a tus preciosos ojos, por lo que no tendrás problema en utilizarlo mañana y noche como toque final a tu rutina.

La aplicación de este tratamiento para pestañas es súper sencilla gracias a su textura ligera, casi líquida, que se extiende con más facilidad que una máscara de pestañas habitual. Su gupillón tiene un mini pompón en el extremo para poder aplicarlo a toques en la base de las pestañas superiores e inferiores y llegar sin problema a las comisuras de los ojos. Por cierto, ¡puedes utilizar también Honest Eyelash Sérum en cejas, o baby-hairs (los “abuelillos” de toda la vida) para favorecer su crecimiento! Benton lo tiene todo pensado.

Has de ser constante con este sérum – piensa que el ciclo de renovación de las pestañas es de unas seis u ocho semanas - los resultados empezarán a notarse a partir de la sexta o séptima semana de aplicarlo mañana y noche.

Parece una obviedad, pero por si acaso: ¡evita que entre en contacto con el ojo en sí! Lee la pestaña de cómo usar antes de aplicarlo por primera vez para ir paso por paso.

Prueba este sérum de pestañas en tu rutina junto a nuestros queridos Caffeine & Green Tea Antioxidant Eye Patches de Ondo Beauty 36.5 para avivar aún más tu mirada.

Aqua (Water), Butylene Glycol, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Arginine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Histidine, Methionine, Cysteine, Houttuynia Cordata Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Betaine, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Beta-Glucan, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Allantoin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sodium Phytate, Sodium Citrate, Citric Acid, Hydroxyacetophenone, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol
Evita que la fórmula entre en contacto directo con los ojos. Sabemos que es una obviedad, pero tendrás que ser cuidados@ a la hora de aplicarlo.

Te recomendamos su uso al final de tu rutina, tanto de día como de noche. ¡Sé constante! Tus pestañas te lo agradecerán.

¿Cómo lo aplico?
1. Extiende la fórmula con el gupillón peinando las pestañas de raíz a puntas evitando el contacto directo con los ojos.
2. Con el pompón del extremo, aplica a toquecitos en la base de la raíz de las pestañas superiores e inferiores y a las comisuras de los ojos donde no llegó el gupillón.
3. Deja que seque. Si vas a utilizar maquillaje o máscara después del Honest Eyelash Serum espera a que se haya absorbido por completo primero.
4. Si lo quieres utilizar en cejas o baby hairs además de en las pestañas, recuerda limpiar bien el gupillón entre zonas para no contaminar la fórmula – no queremos que te apliques algo que ha estado en tu cabello en las pestañas.

Si tienes la zona muy sensible o has tenido problemas como descamación o blefaritis en los párpados, consulta con tu dermatólogo antes de utilizar este producto.
Este sérum nos encanta porque nos deja unas pestañas espectaculares: fuertes, densas y saludables. ¡No habíamos probado nada igual!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion