Mizon

Cicaluronic Serum

  • Nuevo
28,95 €

30 ML (96,50 € / 100ML)

Cantidad

vegano

Sérum con ácido hialurónico y centella asiática, ideal para pieles deshidratadas y sensibles. Hidrata en profundidad calmando la piel al momento.

¿Alguna vez has notado tu piel tirante a media tarde por falta de hidratación, incluso habiendo hidratado a conciencia tu piel por la mañana? ¿Tu piel tiene períodos de sensibilidad y deshidratación en las que pide mimo extra? ¡Cicaluronic Serum de Mizon al rescate!

Este sérum con centella asiática y ácido hialurónico está especialmente ideado para esas pieles que pierden la hidratación a lo largo del día: su fórmula ayuda a calmar e hidratar el rostro en profundidad durante más tiempo. Olvídate de notar la piel irritada y tirante enseguida – tu piel podrá resistir con él hasta la noche.

Su secreto reside en la combinación de diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico + siete tipos de centella asiática, con una tecnología desarrollada por la marca cuya función es crear una barrera protectora en la piel que previene la pérdida de hidratación natural con el paso del tiempo. El resultado es una mayor hidratación mucho más duradera y un alivio instantáneo en la piel gracias a nuestra querida centella asiática.

Recuerda que la centella asiática - además de ser súper nutritiva e hidratante - es también un potente cicatrizador, renovador y antioxidante. Las pieles con marquitas de acné o cicatrices podrán difuminar estas imperfecciones y calmar la inflamación de granitos rebeldes incluyendo este ingrediente en su rutina. En Cicaluronic serum también encontramos cafeína para aportar una sensación de frescor y calma instantáneos a la piel, y alantoína, un ingrediente fantástico que promueve la regeneración celular. Un combo de 10 con la centella asiática y el ácido hialurónico si tu objetivo es hidratar, calmar y difuminar marquitas.

Este sérum con ácido hialurónico y centella asiática cuenta con un 93% de ingredientes naturales y es 100% vegano, con una fórmula súper concentrada con la que te bastará un par de gotas para aplicar en todo el rostro y cuello. Es de textura ligera, se absorbe con rapidez y notarás un frescor divino al aplicarlo, con un acabado de piel jugosa súper favorecedor.

¿Cómo que aún no lo has puesto en tu carrito? ¡Corre a por él!

¡Pss! Si te interesa más que nada el factor hidratación en un sérum con ácido hialurónico, te recomendamos que le eches un vistazo al Hyaluronic Acid 100 de Mizon.

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, GLYCERIN, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, CENTELLA ASIATICA ROOT EXTRACT, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, TROMETHAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, POLYGLYCERYL-10 OLEATE, ALLANTOIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CARBOMER, SODIUM HYALURONATE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYDROLYZED SODIUM HYALURONATE, HYALURONIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYALURONATE, POTASSIUM HYALURONATE, PENTYLENE GLYCOL, MADECASSOSIDE, ASIATICOSIDE, ASIATIC ACID, MADECASSIC ACID, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE
Aplica sobre el rostro limpio después del tónico. Vierte una pequeña cantidad sobre tus manos o sobre un algodón y aplica por el rostro y cuello suavemente. Con unos toquecitos favorecerás su absorción.
Sí, nos encantan sus ingredientes… pero es que además cunde un montón. Su fórmula súper concentrada hace que con tan sólo un par de gotas puedas cubrir todo el rostro dándole todo el mimo que necesita. ¡Nos declaramos fan!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion