Urang

Yuja vita ampoule

  • Yuja vita ampoule
    • Yuja vita ampoule
    58,95 €

    35ML (168,43€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Sérum iluminador con extractos de yuja orgánica, ideal para pieles secas o apagadas.

    ¿Sabías que la yuja contiene más vitamina C que muchas otras frutas como la manzana, la uva o el melocotón? La yuja o yuzu es un fruto que crece en Asia Oriental, y es muy apreciada no solo como infusión, ¡sino también como activo cosmético! Este lujoso botecito contiene nada más y nada menos que un 85% de agua de yuja orgánica y un 1% de su aceite para energizar e iluminar hasta las pieles más apagadas. Su cóctel de ingredientes naturales contiene alfa-bisabolol, extraído del árbol brasileño llamado candeia, para ayudar a difuminar marquitas y manchitas, a dejar el tono más uniforme y, en definitiva, a aportarle a tu piel ese tan buscado efecto glow. En su fórmula encontrarás también ácido hialurónico y glicerina, para hidratar la piel y conseguir que mantenga un nivel de humedad óptimo durante todo el día, y extractos de camomila y caléndula para calmar posibles irritaciones y rojeces. Es un sérum de textura ligera, pero más cremosa que la del resto de sérums de la gama de Urang, por lo que sabemos que os encantará a todas esas pieles secas o deshidratadas que buscáis luz a raudales.

    **Citrus Junos Fruit Water(85.06%), Pentylene Glycol, **Glycerin, Aqua, Glyceryl Caprylate, Betaine, Citrus Junos Seed Oil(1%), Sclerotium Gum, (-)-alpha-bisabolol, **Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower, **Calendula Officinalis Flower, Glyceryl Undecylenate, Citrus Junos Peel Oil(0.04%), Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid, Citric Acid, *Limonene, *Linalool **organic ingredient *From natural essential oils
    Solo necesitas tres o cuatro gotitas de este sérum para cuidar tu piel. Con la ayuda del gotero, deposita el producto en tus dedos, masajea rostro y cuello y presiona tu piel con las palmas de las manos para favorecer la absorción del sérum. Si lo que buscas es un tratamiento de verdadero lujo, mezcla un par de gotitas de cualquiera de los aceites faciales de Urang.
    Tiene un suave aroma cítrico que nos encanta, y deja nuestra piel increíblemente suave y luminosa.
    O
    Oscar L.
    Funciona bien y da mucha luminosidad a la piel
    Y
    Yolanda C.
    Luminosidad al momento