A. by BOM

Ultra Botanic Serum Lotion

  • Ultra Botanic Serum Lotion
  • Ultra Botanic Serum Lotion
  • Ultra Botanic Serum Lotion
    • Ultra Botanic Serum Lotion
    • Ultra Botanic Serum Lotion
    • Ultra Botanic Serum Lotion
    38,95 €

    160ML (24,34€ / 100ML)

    Cantidad

    natural

    Sérum con extractos botánicos para pieles normales y mixtas.

    Este lujoso lanzamiento de A. by BOM hará que tu rutina sea más rápida y práctica. También más efectiva. Se trata de un sérum indicado para pieles mixtas o normales. Utiliza los beneficios de las plantas más poderosas del mundo; aquellas que sobreviven en condiciones extremas y sin casi abastecimiento. Encontrarás aloe vera, cactus, baobab y rosa de Jericó. Con ellas, crea una fórmula que mantiene la hidratación de la piel en su justa medida. Sin exceso de nutrición, sin brillos.

    Water, Propanediol, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Opuntia Coccinellifera Fruit Extract, Adansonia Digitata Pulp Extract, Anastatica Hierochuntica Extract, Cereus Grandiflorus (Cactus) Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Lactobacillus Ferment, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Glycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Diphenyl Dimethicone, Dipropylene Glycol, Octyldodeceth-16, Triethylhexanoin, Dimethicone, Hydroxyethylcellulose, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydrogenated Lecithin, Tromethamine, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Lecithin, Butylene Glycol, Maltodextrin, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Fragrance(Parfum), Yellow 5 (CI 19140), Red 4 (CI 14700)
    Vierte una pequeña cantidad de sérum sobre la palma de las manos y aplícalo, a toquecitos, sobre el rostro, cuello y escote. Presiona bien las palmas para ayudar a que el producto penetre mejor y se absorba más rápidamente.
    A. by BOM utiliza el poder de la aromaterapia para hacer que el momento rutina" sea todavía más especial y agradable. "
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    S
    Sara S.
    Tenía muchas ganas de probar este sérum porque soy adicta hace años al contorno de ojos, que es un imprescindible, y que deciros... No creo que esta marca tenga un sólo producto malo. La textura es la típica de sérum, ligera y que se absorbe con gran rapidez, pero notas que si hidrata en profundidad, por lo que al paso de la crema empleas menos cantidad. El aroma es absolutamente delicioso...entre lujoso y fresco, y los resultados son una piel que brilla desde dentro. Además que con la cantidad que trae no es un producto caro. Repetiré.
    I
    Irene M.
    Me ha encantado desde el primer momento en que lo probé, tengo la piel mixta y en verano tira a grasa, lo he usado por la mañana y por la noche (pero no siempre, solo cuando veía que necesitaba hidratación o aportarle más luminosidad) y la piel queda jugosa e hidratada además que mejora su aspecto y no se ve tan cansada.
    P
    Patricia B.
    Es un producto de 10. Su textura es perfecta para mí, tipo gel que se absorbe de inmediato. Su fragancia es magnífica y envolvente. Los resultados a corto plazo son inmejorables, mi piel está perfectamente hidratada; por tanto se ha reducido la producción de sebo/brillos.
    N
    Nuria A.
    Un sérum muy agradable e hidratante para la piel seca que se manipula con facilidad. Con un par de gotas tienes suficiente para toda la cara. El inconveniente que tiene es el dispensador, que puede ser un poco incómodo, pero merece la pena.
    R
    Rosa teresa G.
    Este serum me gusta bastante me hidrata como yo le pido, tengo piel normal/seca desihadratada y luego la noto muy bien, lo único el dispensador, tengo que ponerlo boca abajo e ir dando golpes de muñeca para sacar el producto.
    L
    Lidia O.
    Este sérum es perfecto para piel mixta, yo lo uso sobre todo cuando me exfolio la piel o me pongo alguna mascarilla de burbujas. Me da un plus de hidratación después de las limpiezas y me encanta.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down