Mizon

Collagen Power Lifting Emulsion

  • Collagen power lifting emulsion
    • Collagen power lifting emulsion
    25,95 €

    120ML (21,63€ / 100ML)

    Cantidad

    Emulsión con todo el poder del colágeno para hidratar ligeramente las pieles maduras.

    Esta maravillosa loción pertenece a la línea reafirmante de Mizon, y, como el resto de la gama, le aporta a las pieles maduras todo el cuidado antiedad que necesitan gracias al poder del colágeno. Contiene un 54% de colágeno marino concentrado, esa proteína que se encuentra presente en nuestro cuerpo de forma natural pero que vamos perdiendo con el paso de los años. La fórmula de esta emulsión, además de aportanos esta proteína, ha sido desarrollada para promover la producción de colágeno, lo que permite la renovación de los tejidos de la piel, reforzando su capacidad de retener el agua en el interior de sus células. Contiene también adenosina y ácido hialurónico para completar el cuidado antiedad, el exclusivo tripéptido-1 de cobre que repara la piel dañada, y extractos de frambuesa, un potente antioxidante, y de la raíz de un lírio llamado orris para calmarla, por lo que es apto para ti si tu piel es, además, sensible. Aporta una hidratación intensa gracias a la manteca de karité, pero su textura es lechosa y muy ligera, por lo que no te resultará pesada. La emulsión perfecta para pieles que buscan firmeza y suavidad.

    Aqua/Water, Propanediol, PEG/PPG-17/6 Copolymer, Hydrogenated Poly(C6-14 Olefin), Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Cetearyl Olivate, Butyrospermum Parkii Butter, 1,2-Hexanediol, Cyclohexasiloxane, Sorbitan Olivate, Trehalose, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Palmitic Acid, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Stearic Acid, Carbomer, Tromethamine, Panthenol, Coptis Japonica Extract, Hydrolyzed Collagen, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Adenosine, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Sodium Hyaluronate, Myristic Acid, Glycerin, Saccharide Hydrolysate, Fructooligosaccharides, Pullulan, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, Phenoxyethanol, Palmitoyl Tripeptide-5, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Prunus Serotina Fruit Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Copper Tripeptide-1

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Dispensa un pump de producto en los dedos y repártelo en todo el rostro con distintos puntos. Masajea la loción desde el centro del rostro hacia afuera. ¡No te olvides del cuello y escote! Puedes usarla sola si tu piel es mixta o grasa y combinarla con la crema de la línea si tu piel es seca, para una doble hidratación.
    Es muy hidratante, pero también muy ligera, ¡y es una magnífica prebase para tu base de maquillaje o bb cream preferida!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Ines C.
    Me encanta ! Me Enamoré en cuanto lo vi No me Equivoqué !!!! Es mi amor de emulsión junto a la de mizon ( las uso también las dos ) de hecho me enamoré tanto que me compraré en un futuro la crema para reparar ojeras porque mis ojos sufren y la necesitan ( después de tener un arsenal de productos Miin regaladme la de ojos por dios que en una muestra la probé y dije esto tengo q tenerlo siempre ! Recordad que tengo q tragármelos varias veces al día y con la de aromática solamente me quedo corta aunq seguiré adquiriéndola. Un detalle con esta de ojos y después me hago tratamiento con las dos pues me cogeré las dos como con otros productos.
    S
    Sonia N.
    Es una pena que tenga menos % de colágeno que la crema, porque hidrata mucho más que la supuesta crema (que realmente es una crema-gel) y el formato me encanta. Y el olor también es más agradable que el de la crema. La compré para mi marido y le encanta
    M
    Maria manuela F.
    Tengo 32 años y mi piel es mixta y sensible para que os hagáis una idea. Llevo usando este producto mas de 3 meses y repetiría. Apenas tiene fragancia, con muy poco cunde bastante es muy ligera pero hidratante.
    M
    Monica G.
    No puedo opinar porque ha sido para regalar, pero todos los demás productos me han gustado, así que creo que estará en su línea.
    C
    Cristina C.
    Me gusta mucho.se extiende muy bien.