MiiN Cosmetics

RUTINA COREANA PARA PIEL GRASA

  • RUTINA COREANA PARA PIEL GRASA
  • Pack
  • RUTINA COREANA PARA PIEL GRASA

Este pack contiene

Cantidad

Rutina coreana con los productos esenciales e imprescindibles para pieles grasas. Esta selección personalizada contiene todo lo necesario para equilibrar tu piel, controlar brillos y evitar la aparición de sebo.

¿Brillos? Nunca más. Combatir el exceso de sebo no te llevará más de 20 minutos al día y, créenos, los resultados valen eso y más. Los productos que hemos seleccionado van a regular los niveles de hidratación de tu piel desde el primer momento. Esta rutina cuenta con el poder del aceite de árbol de té, el té verde y la centella asiática, tres de los ingredientes más poderosos para combatir el exceso de producción de grasa de la dermis. Las texturas de estos productos son frescas, ligeras y de rápida absorción. La loción tiene un acabado mate y el cushion no genera brillos. Es perfecta para ti si… tu piel acumula mucha grasa a lo largo del día y se presenta con brillos y una textura aceitosa.

Haz clic en cada uno de los productos para ver su listado completo de ingredientes.
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
Cada producto que conforma esta rutina está minuciosamente escogido por especialistas en cosmética. La seleccción ha sido diseñada para tratar los problemas de nuestra piel de forma intensiva y específica y todos los productos son compatibles entre ellos.
¡Te recordamos el orden de la rutina coreana!

1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion