MiiN Cosmetics

Self-care Pack

20,00 €

3 UNIDADES

23,85 €
Cantidad

Self-care Pack de MiiN. Un pack con headband, esponja konjac y mascarilla nutritiva para un momento self-care.

Este Self-care pack MiiN es el comienzo de un ritual maravilloso con el que disfrutar cuidándote. Será un regalo perfecto para los que acaban de descubrir la cosmética coreana o para los que intuyes que amarán cada minuto invertido en sentirse bien por dentro y por fuera - o directamente ideal para ti, si quieres comenzar a ser regular en tu rutina facial y self-care. Te contamos qué contiene y por qué merece tanto la pena:

- MiiN Routine Headband de MiiN (¡la oficial!): ¿Exageramos si te decimos que probablemente sea el accesorio más útil de la historia del skincare? Desde fuera parece una cinta elástica aterciopelada para retirar el pelo o flequillo de la cara durante la rutina, pero para l@s que amamos el ritual de rutina facial coreana es el icono del momento self-care con rutina facial incluida. No aprieta, es súper suave, no puede ser más adorable y es tan cómoda que querrás salir de casa con ella puesta.

- MiiN Black Charcoal Konjac de MiiN: esponja vegetal de konjac para purificar poros sin resecar el rostro. Elaborada con polvo de carbón, esta esponjita natural ayudará a retirar las impurezas purificando poros con suavidad. Su textura al humedecerla es una fantasía - sabemos que disfrutarás de lo lindo con el masaje facial que conseguirás con ella. ¿Fan de la experiencia skincare? La necesitas en tu tocador.

- Essential Conditioner Silk Mask de Dr. Althea: te mereces la nutrición e hidratación profunda que esta mascarilla de Dr.Althea la aportará a tu piel. Ideal para calmar pieles sensibles o irritaciones, una maravilla que dejará tu rosto relajado, radiante, fresco y nutrido. ¿A qué esperas a probarla?


¡Hazte con los accesorios ideales para tu próxima rutina de selfcare con este pack MiiN!

- MiiN Routine Headband de MiiN: 100% poliéster
- MiiN Black Charcoal Konjac de MiiN: 100% fibras vegetales
- Essential Conditioner Silk Mask de Dr. Althea: Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Alcohol, Sodium Hyaluronate, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Boswellia Serrata Resin Extract, Lactobacillus, Panax Notoginseng Root Extract, Panthenol, Betaine, Hydroxyethylcellulose, Disodium Edta, Xanthan Gum, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Zingiber Officinale Root Extract, Schisandra Chinensis Fruit Extract, Coptis Japonica Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Dipotassium Glycyrrhizate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Carbomer, Arginine, Citrus Grandis Seed Extract, Acorus Calamus Root Extract, Perilla Ocymoides Leaf Extract, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Peg-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Silk Extract
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto. lo más importante es que lo disfrutes.
Por si no ha quedado claro, la headband de MiiN es una auténtica maravilla. La esponjita de konjac es puro relax y las mascarillas son nuestro vicio más recurrente (y amado) por nuestra piel. ¡Volveríamos a apostar por este pack de sel-care una y otra vez!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion