Benton

Fermentation Essence Special Set

  • Nuevo
33,95 €

2UNIDADES (1.697,50€ / 100UNIDADES)

Cantidad

natural
vegano

El set de productos Benton perfecto para prevenir y tratar los signos de la edad.

Son dos de los productos bestseller de Benton, los más queridos por las pieles maduras o que quieren empezar a prevenir signos de la edad, ¡y no nos extraña! La gama Fermentation de Benton es ideal para tratar arruguitas, piel opaca o falta de elasticidad. Este pack contiene la Fermentation essence de Benton en tamaño full size y una minitalla deluxe del Fermentation eye cream, y es ideal para empezar a probar una de las mejores marcas de cosmética coreana del mundo. ¿Te contamos más sobre los productos?

Fermentation Essence: La esencia perfecta para prevenir y tratar signos de la edad. La alta concentración de ingredientes fermentados con los que está formulada permite obtener unos resultados extraordinarios en el tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión. Su ingrediente principal es el galactomyces fermentado, un hongo que ayuda a restaurar la piel y a recuperar el brillo y la elasticidad que se va perdiendo con el paso del tiempo. Además, contiene otros ingredientes como el ácido hialurónico y ceramidas, que se encargan de hidratar y nutrir la piel en profundidad para ayudar a disminuir los signos de la edad.
Fermentation eye cream: El compañero perfecto de la esencia, el encargado de cuidar una de las zonas más delicadas de nuestro rostro: el contorno de los ojos. El tratamiento que apliquemos en esta zona debe ser suave y estar formulado con los mejores ingredientes. Este contorno de ojos de Benton contiene galactomyces fermentados, un ingrediente natural muy potente para combatir las arrugas y líneas de expresión y mejorar la elasticidad de la piel. Además, contiene aceite de macadamia, aloe vera, ácido hialurónico y ceramidas que ayudan a hidratar y calmar la piel.

¿Buscando cosmética coreana antiedad? Tienes la mejor aquí.

Fermentation Essence: Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Pentylene Glycol, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Bifida Ferment Lysate, Ceramide Np, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Sh-Oligopeptide-1, Zanthoxylum, Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Adenosine, Arginine, Xanthan Gum, Hydrogenated Lecithin, Polysorbate 20, Lecithin.

Fermentation Eye Cream: Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Ethylhexanoate, Pentylene Glycol, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Cetearyl Olivate, Bifida Ferment Lysate, Ceramide NP, Althaea Rosea Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sorbitan Olivate, Sorbitan Stearate, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Betaine, Beta-Glucan, Panthenol, sh-Oligopeptide-1, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, 1,2-Hexanediol, Pulsatilla Koreana Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Hydrogenated Lecithin, Adenosine, Polysorbate 20, Lecithin
Haz clic en cada uno de los productos para ver su modo de uso. También encontrarás la información en la etiqueta del producto.
En un mismo set tenemos dos productos perfectos para mejorar los signos de la edad de la piel del rostro y de la zona más delicada del rostro, el contorno de los ojos.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
N
Nuria R.
Hola, el contorno de ojos está bien pero la esencia me produjo reacción en la piel en la primera aplicación, no esperaba eso, ya que lo definen como una marca de alta tolerancia. Para mí ha sido tirar el dinero