PATTING SPLASH MASK PURPLE BERRY

/home/virtual/miin-cosmetics.com/cache/smarty/compile/d8/a5/14/d8a514f96541a7dfd2bae220128d0162b65480f4.file.product-full.tpl.php:344:null

39,00€

(19,50€/100ML)

  • Blithe
  • Mascarilla liquida,
  • Para todo tipo de pieles
  • 200 ml

Water, Glycerin, Lactic Acid, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, panthenol, 1,2-Hexanediol, Sodium lactate, Gardenia Florida Fruit Extract, Ipomoea Batatas Root Extract, Fragrance, Euterpe Oleracea Fruit Extract (40ppm), Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract (40ppm), Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract (40ppm), Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract(40ppm), Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract (40ppm), Tocopheryl Acetate, Adenosine, Dextrin.

Información general

Mascarilla líquida concentrada e intensiva. Formulada con frutos rojos. Tiene propiedades antioxidantes y aporta firmeza y elasticidad a la piel.

Propiedades

¿Creías que lo habíais visto todo en el mundo de la cosmética? Aquí está la Patting Splash Mask para demostrarte que en Corea nunca se cansarán de innovar. Es una mascarilla y es líquida. Pero no solo eso, a diferencia de las famosas mascarillas de tejido, la Splash Mask de Blithe actúa en tan solo 15 segundos. Podríamos decir que es como una mascarilla instantánea y concentrada porque sus resultados son increíbles; deja la piel suave y luminosa inmediatamente después de su aplicación.
Hay 3 tipos: la Rejuvenating Purple Berry proporcionará a tu piel un aspecto mucho más joven. Las fresas, los arándanos y la frambuesa, a parte de darle un aroma delicioso a la mascarilla, hacen que sea un potente tratamiento antioxidante. Está formulada con una mezcla concentrada de ácido láctico y extractos botánicos que mejoran la textura de la piel, la elasticidad y la firmeza. Limpia la piel, equilibra el pH y exfolia.

Modo de empleo

Modo de uso 1: Aplicar después de desmaquillar y limpiar la piel. Llenar un cuenco con agua y añadir la cantidad que quepa en un tapón de producto de "Patting Splash Mask". Limpiar la cara con la solución durante 15 segundos y secar suavemente con una toalla.

Modo de uso 2: Verter la cantidad que quepa en un tapón de producto de "Patting Splash Mask" sobre la palma de las manos en la ducha y limpiar la cara durante 15 segundos. Aclarar con agua y asegurarse de que la mascarilla se ha diluido bien con el agua de la ducha.

Productos Relacionados

Rating: 9 out of 10 based on 2 reviews.

Opiniones

Valoración general

star star star star star_half

Mercedes

Excelente

Valoración general
star star star star star
Textura
star star star star star
Fragancia
star star star star star
Resultados
star star star star star

Bianca

El resultado en la piel me gusta pero esperaba otra sensación en la piel aún así volvería a comprarlo seguro

Valoración general
star star star star star_border
Textura
star star star star star_border
Fragancia
star star star star star_border
Resultados
star star star star star_border
El Responsable de este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar las sesiones de usuarios registrados, analizar las visitas y/o tráfico del sitio, mejorar la experiencia y usabilidad de nuestro sitio web, así como mantener sus preferencias. Al pulsar el botón “Aceptar”, consideramos que consiente su recogida y tratamiento. Puede obtener más información sobre como gestionar su instalación o revocar su decisión conforme a nuestra Política de Cookies. Más información Aceptar