string(7) "product"
CALENDULA SOOTHING RELIEF MASK
Mascarillas

CALENDULA SOOTHING RELIEF MASK

4,24€

4,99€

Calendula officinalis extract, *Aloe barbadensis leaf extract, Glycerin, Butylene glycol, Aqua, Verbena officinalis extract, Rosmarinus officinalis leaf extract, Chamomilla recutita flower extract, Propanediol, Ethylhexylglycerin, Betaine, Zanthoxylum piperitum fruit extract, Usnea barbata (lichen) extract, Pulsatilla koreana extract, Arachidyl alcohol, Behenyl alcohol, Arachidyl glucoside, Allantoin, Panthenol, Limnanthes alba seed oil, Acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Arginine, Bifida ferment filtrate, Lactobacillus/olea europaea leaf fement extract, 1,2-Hexanediol, Coco-caprylate/caprate, Hydrogenated olive oil unsaponifiables, Hydrolyzed glycosaminoglycans, Phenethyl alcohol.

Información general

Mascarilla facial de tejido 100% orgánico formulada con extracto de calendula y hoja de olivo fermentada. Tiene efecto calmante y regenerador, ideal para hidratar pieles sensibles o dañadas.

Propiedades

Una de nuestras cremas favoritas es la Calendula Juicy Cream de aromatica, no es ningún secreto. Así que no podríamos estar menos que maravillados con su mascarilla.
Queremos hablarte de sus ingredientes, pero deja que antes te contemos lo bueno de su tejido. Se trata de una mascarilla hecha con tejido 100% orgánico que tiene incluso un certificado internacional: OCS (Organic Content Standard), ese es el primer punto positivo pero lo mejor viene ahora: su composición.
Contiene un 85.84% de extracto de calendula, un ingrediente imprescindible para mantener la piel sana. Tiene efecto calmante y ayuda a equilibrar el sebo y la humedad de la piel, incluso en las pieles más sensibles. De hecho es ideal para este tipo de piel ya que disminuye y previene la irritación y tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Solo con esto ya sería suficiente pero además contiene también extracto de aloe vera y extracto de hoja de olivo que nutren la piel y calman las rojeces. ¡Toda una delicia!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del uso del tónico. Dejar actuar 15 minutos y retirar. Masajear el producto sobrante hasta su total absorción. No aclarar con agua.

Productos Relacionados