G9SKIN

Color Clay Carbonated Bubble Pack

  • Color Clay Carbonated Bubble Pack
    • Color Clay Carbonated Bubble Pack
    23,95 €

    100GR (23,95€ / 100GR)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla de burbujas con arcilla, agua carbonatada y polvo de carbón.

    Lo mejor de una mascarilla de burbujas y una mascarilla de arcilla está en este botecito de G9SKIN. Indicada para pieles grasas, mixtas o con puntos negros, contiene arcilla negra, polvo de carbón y agua carbonatada. Una vez aplicada, empieza a generar microburbujas que penetran en los poros para eliminar el exceso de grasa y suciedad de su interior. Lo mejor de este formato es que, a diferencia de una mascarilla de burbujas en formato sheet mask, tú puedes elegir qué zonas del rostro necesitan el producto. Si tienes la piel mixta, por ejemplo, solo será necesario aplicarla en la zona T.

    Aqua, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Disodium Cocoamphodiacetate, Bentonite, Acrylates Copolymer, Glycerin, Butylene Glycol, Kaolin, Sodium Chloride, Lauramide DEA, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauryl Sulfate, Charcoal Powder, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Allantoin, Carbonated Water, Parfum, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, PEG-2 Phenyl Ether, Limonene, Salvia Hispanica Seed Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Linum Usitatissimum Seed Extract, Nelumbo Nucifera Flower Water, Origanum Vulgare Leaf Extract, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Glycine Soja Seed Extract, Prunus Salicina Fruit Extract, Rubus Fruticosus Fruit Extract, Sesamum Indicum Seed Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract
    Atención a su modo de uso... ¡Es muy especial! Ayúdate con la espátula que verás dentro de la cajita y extiéndela sobre el rostro. Puedes cubrir todo el rostro o solo aquellas zonas que necesiten una limpieza más profunda, como la zona T. Déjala actuar durante 5 minutos y aclárala con abundante agua.
    Las burbujas que se van formando generan un cosquilleo muy agradable en la piel, como si de un micromasaje se tratara.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Julia B.
    Me encanta este producto. Es un pelo difícil de aplicar, ya que es muy densa y se tiene que trabajar un poco (yo lo hago con una brocha). Y bueno, básicamente es ponerse una capa de unos 2 milímetros de grosor por toda la cara (y cuello y escote si apetece) e inmediatamente empiezan a salir burbujitas que dan un cosquilleo muy agradable. Deja la cara super limpia y tersa, hidratada y suave. Además es muy gracioso porque cuando crecen mucho las burbujas crean mucho volumen en formas extrañas, y parezco un orco de Mordor. Jaja
    L
    Lidia O.
    Cumple su función, deja la piel limpia y sin resecar, y eso que tengo piel mixta. Aunque cuesta saber qué cantidad poner para que haga bien su función, a veces tengo zonas con más burbujas que otras. De todas formas, lo que más me gusta es que es más económica que las mascarillas completas del mismo tipo y encima puedo echarlo donde quiera.
    L
    Laura T.
    Me encanta la sensación de las bubujas, solia usar una mascarilla peel off de carbon activado pero sentia que era muy violenta para la piel, esta mascarilla en cambio es mucho más delicada, con una textura muy suave y aunque aun llevo muy poco con ella la piel queda muy bien después de su uso
    L
    Laura M.
    Nunca había probado algo como esto. La verdad es que sí parece que limpie y haga algo, pero es un poco raro cómo funciona: pones una capa en el rostro y enseguida comienza a burbujear y crecer. Es un proceso divertido y ha sido interesante descubrirlo.
    G
    Gemma C.
    Cuando tienes el producto puesto notas la sensacion de limpieza y al retirarlo notas el efecto y te deja una piel muy suave. Lo recomiendo sobretodo por la zona T donde se acumula más grasa.
    T
    Tania F.
    Esta mascarilla de carbón y burbujas es espectacular. Cuando termina su efecto te miras en el espejo y se nota que tus poros y puntos negros han mejorado. Repetiremos seguro.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down