Dr. Althea

Water Glow Aqua Ampoule Mask

  • Nuevo
3,85 €

27GR (14,26€ / 100GR)

Cantidad

Mascarilla facial completa que hidrata y minimiza los poros visibles

¿No serán las mascarillas de Dr Althea las más bonitas del mundo? Ese packaging tan brillante nos recuerda a un regalo y nos da ganas de coger una de cada y pasar una noche de chicas con nuestras amigas, nuestras serie preferida y una enorme caja de palomitas. De todas las de la marca, esta de aquí, la azul, es perfecta para pieles que no solo busquen hidratación intensa, sino también un chute de luminosidad y firmeza.

La Water Glow Aqua Ampoule Mask es una mascarilla muy completa que ayuda a hidratar intensamente y revitalizar las pieles cansadas y deshidratadas. Debido a su gran contenido en ceramidas, ingredientes naturalmente presentes en el cuerpo humano, proporciona un efecto calmante y humectante casi instantáneo. Al aplicarla, deja en tu piel una sensación de frescor que adorarás. ¡Por eso la recomendamos para pieles cansadas, tras un día especialmente largo! Gracias a sus ingredientes principales como el trehalose, un tipo de azúcar que se encuentra en las plantas, reduce los signos visibles del envejecimiento y, junto al ácido hialurónico, ayuda a retener la hidratación en la piel; el extracto de hamamelis tiene un efecto antiinflamatorio y calmante, y el extracto de un hongo llamado Formes Officinalis, altamente astringente, se encarga de regular el exceso de sebo, de dejar la piel elástica y de mejorar el aspecto de los poros dilatados. Su maravillosa mascarilla de celulosa está hecha a base de ingredientes de origen natural que aumentan el efecto de la esencia en tu piel.

¿Quieres ver todas las preciosas mascarillas de Dr Althea? Las tienes todas aquí, pero te avisamos: las vas a querer todas.

Aqua, Butylene Glycol, Glycereth-26, Glycerin , Peg/Ppg-17/6 Copolymer, Rosa Centifolia Flower Water, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Betaine, Fomes Officinalis Extract, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Carbomer, Allantoin, Methylparaben, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, 1,2-Hexanediol, Disodium Edta, Dipotassium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, Parfum, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Trehalose, Glycine, Serine, Glutamic Acid, Aspartic Acid, Leucine, Alanine, Lysine, Tyrosine, Phenylalanine, Threonine, Proline, Valine, Isoleucine, Dimethicone, Histidine, Methionine, Cysteine, Hydrogenated Lecithin, Ceramide Np
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante 20-30 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Una buena hidratación hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados y la barrera protectora esté fortalecida. Por culpa del clima o la contaminación, entre otros, a veces nuestros niveles están desequilibrados. Es por eso que es tan importante darle extras de hidratación de vez en cuando, y esta mascarilla es perfecta para ello.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion