Ondo Beauty 36.5

Hyaluronic Acid & Algae Moisture Boosting Mask

    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla ultrahidratante para todo tipo de pieles que necesiten un chute de hidratación intensivo.

    ¿Sabías que Lilin, la mente detrás de Ondo Beauty 36.5, tiene la piel muy, muy seca? Está acostumbrada a probar productos de todo tipo, pero los que más le gustan siempre son los más hidratantes, los que dejan su piel jugosa y con ese efecto glass skin que tanto gusta a las coreanas. Y tuvo muy claro que iba a crear una mascarilla para que todas lo podamos conseguir.

    Chok-Chok es nuestra mascarilla más hidratante, pero consigue mucho más: también calma, purifica y mejora la apariencia los poros de todo tipo de pieles. Contiene un 88% de agua de hamamelis, que sustituye al agua como primer ingrediente. ¿Sabías que los nativos americanos utilizaban esta hierba para calmar irritaciones y picaduras de insectos? La hemos añadido a esta mascarilla para que calme tu piel y purifique tus poros. Contiene también un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera, un complejo de 8 algas y plantas marinas que aportan a la piel nutrientes como vitaminas, proteínas y minerales, ácido hialurónico de varios pesos moleculares y un 1% de complejo de azúcares hidratantes que ayudan a preservar esa hidratación en la piel para que se mantenga suave y elástica. Además, su tejido es 100% biodegradable y es muy cómoda de llevar.

    Esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles, pero te gustará especialmente si la tienes deshidratada y buscas un efecto piel húmeda y sana. A nosotras nos encanta aplicárnosla antes de maquillarnos, por ejemplo, y otro trucazo es ponértela en viajes largos en avión, como hacen las coreanas. La piel se reseca mucho en cabina, pero esta mascarilla evita la pérdida de hidratación y llegas a tu destino con una piel efecto glow maravillosa.

    ¿Crees que esta no es para ti? Échale un vistazo al resto de mascarillas Ondo Beauty 36.5, seguro que encuentras la tuya.

    Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Sea Water, Macrocystis Pyrifera (Kelp) Extract, Gelidium Cartilagineum (Red Algae) Extract, Laminaria Japonica (Brown Algae) Extract, Codium Tomentosum Extract, Ecklonia Cava Extract, Enteromorpha Compressa Extract, Zostera Marina Extract, Pancratium Maritimum Extract, Sodium Hyaluronate, Xylitol, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Allantoin, Magnesium PCA, Zinc PCA, Sodium PCA, Tocopherol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Betaine, Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Tromethamine, Limonene*. *Naturally occurring in essential oils.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta, relájate y disfruta de su suave fragancia es fresca y cítrica, de bergamota y romero. ¡Es tu momento! Déjala actuar de 10 a 15 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Chok-Chok es la onomatopeya que usan los coreanos para expresar el sonido que hace la piel mojada cuando la tocas. ¡Es una palabra muy común a la hora de describir productos coreanos! Nuestra mascarilla más hidratante no podía llamarse de otra forma.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    Z
    Zaida O.
    Viene muy empapada en producto, de hecho con lo que queda dentro del sobre me ha dado para ponerla en cuello, escote, manos... Y queda! El olor es muy agradable, muy sutil y suave, nada cargante. Es muy cómoda de colocar, y una vez puesta, no se mueve. Deja la piel muy muy hidratada y confortable, repulpada. Me encanta! Volveré a comprarla sin duda
    S
    Sara R.
    Me encanta esta mascarilla, es una pasada pasa estar en mi top! 100% recomendada.
    P
    Paloma M.
    Es una de mis mascarillas favoritas. Súper hidratante, deja la piel genial
    M
    María belén E.
    Ame esta mascarilla lo perfecta que queda la piel, luminosa ynutrida
    A
    Ana D.
    Es de mis mascarillas favoritas. Me encanta como me deja la piel!
    C
    Carmen D.
    Me ha ido muy bien para mi piel madura y sens