Ondo Beauty 36.5

Probiotics & Cica Water Soothing Mask

    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla calmante con un 82% de centella asiática, perfecta para suavizar y reparar todo tipo de pieles, incluso las sensibles, enrojecidas e irritadas.

    Estamos taaaaan orgullosas de esta mascarilla. Lilin tenía claro que quería crear una mascarilla para pieles sensibles, un verdadero sueño para todas esas pieles reactivas que se alteran y enrojecen con facilidad, ¡y nos pareció una idea maravilllosa! Nuestro equipo desarrolló una fórmula increíble a base de los ingredientes más suaves y calmantes que conocemos, y hoy podemos presentaros To-Dak.

    El secreto, como siempre, está en la masa. La fórmula de esta mascarilla contiene un porcentaje altísimo de una de las plantas más calmantes y reparadoras de la naturaleza: nada más y nada menos que un 82% de agua de centella asiática que sustituye el agua como primer ingrediente. ¡No conocemos ninguna otra mascarilla con un porcentaje tan alto! Esta planta se utiliza en la medicina ayurvédica y en la tradicional china, y cuenta la leyenda india que los tigres de Bengala solían revolcarse en sus hojas para sanar sus heridas. ¿Por qué? Porque tiene propiedades calmantes, protectoras y cicatrizantes. Contiene también un complejo de ingredientes fermentados; 5 tecnologías probióticas para aportar a la piel nutrientes como vitaminas, proteinas y minerales, y un 2% de niacinamida o provitamina B3, un ingrediente completísimo que ilumina la piel, lucha contra el estrés oxidativo y protege su función barrera. Completamos la fórmula con ceramidas para mejorar la hidratación y la barrera de la piel, pantenol, ácido hialurónico y alantoína. Lo sabemos, una pasada. Además, esta mascarilla es 100% biodegradable.

    ¿Para quién es esta mascarilla? Para todo el mundo. Pero creemos que la disfrutarás especialmente, por todo lo que temos contado, si tienes la piel sensible, con granitos o se te altera con facilidad. A nosotras nos encanta utilizarla tras tratamientos estéticos en cabina, como peelings, para ayudar a la piel a recuperarse, y adoramos meterla en la nevera para utilizarla como aftersun también. ¡Es una mascarilla calmante y refrescante súper versátil! ¿Te apetece curiosear otras? Aquí puedes encontrar todas las mascarillas de Ondo Beauty 36.5.

    Centella Asiatica Leaf Water, Glycerin, Isopentyldiol, Aqua (Water/Eau), Niacinamide, Methylpropanediol, Bifida Ferment Filtrate, Bifida Ferment Lysate, Lactobacillus Ferment Lysate, Lactococcus Ferment Lysate, Saccharomyces Ferment Filtrate, Chlorella Vulgaris Extract, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Ceramide NP, Glucose, Fructooligosaccharides, Fructose, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Laurate, Biosaccharide Gum-1,, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Hydroxyacetophenone, Tromethamine, Limonene*. *Naturally occurring in essential oils.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta, relájate y disfruta de su frescura y de su suave aroma cítrico. ¡Es tu momento! Déjala actuar de 10 a 15 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    To-Dak es la onomatopeya que usan en Corea para expresar el sonido de cuando le das a alguien una palmadita en la espalda, esa palmadita que significa "no te preocupes, estoy aquí contigo". Nos ha parecido un nombre precioso para una mascarilla que pretende calmar tu piel cuando más lo necesita.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    B
    Bárbara S.
    ¡Menudo productazo! Mascarilla súper empapada de producto y que deja la piel espectacular tras su uso. Al retirar la mascarilla, esta todavía seguía llena de producto, no como otras que las retiras ya secas. Sin duda va a mi top de mascarillas. Repetiré muy pronto :)
    A
    Aitana K.
    Muy fácil de colocar y agradable. El paquetito tiene muchísimo producto, por lo que puedes aprovecharlo todo. La piel se queda muy calmada.
    Y
    Yolanda G.
    Me ha sorprendido gratamente. Apta para mi piel sensible. Muy hidratante y con mucho producto.
    M
    María belén E.
    Me ha gustado bastante , aunque las otras de ondo también están muy bien.
    S
    Stela K.
    Recomiendo esta mascarilla, deja la piel super suave y calmada.