Ondo Beauty 36.5

Tang-Tang Adenosine & Zhi Mu Lifting Mask

  • Nuevo
3,95 €

25ML (15,80€ / 100ML)

Cantidad

natural
vegano

Mascarilla reafirmante con propiedades antiedad que ayuda a mantener la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel.

Nuestra misión era crear la mascarilla antiedad más completa del mundo, así que pusimos a todo el equipo Ondo Beauty 36.5 a pensar: ¿qué necesita una piel que busca prevenir signos de la edad? Estas pieles no solo necesitan tratamientos antiedad que traten sus arrugas y líneas de expresión, sino también un buen chute de hidratación, activos iluminadores que ayuden a difuminar las manchitas propias de la edad, ingredientes calmantes que suavicen su piel, y reparadores que fortalezcan la función barrera... Y así es como nació Tang-Tang.

Se trata de una mascarilla de algodón perfecta para prevenir y ayudar a tratar signos de la edad, pero también para aportar un efecto buena cara inmediato a cualquier tipo de piel. Maduras, mixtas, secas, deshidratadas... A todas os encantará el efecto piel descansada que consigue. ¿Ayer trasnochaste y hoy necesitas un milagro? No lo dudes; esta es la tuya.

Su fórmula es completísima. Uno de sus principales activos es el Zhi Mu, una hierba cuya raíz se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace años, y que contiene sarsapogenina, un fitoesterol (colesterol vegetal) que estimula la piel causando un efecto volumen increíble, dejando la piel lisa y repulpada, con ese efecto plump, como de piel rellenita, que tanto nos gusta. También contiene adenosina, un ingrediente naturalmente presente en nuestro organismo con efecto calmante y beneficios anti-arrugas comprobados, y un péptido botox-like llamado Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester que puede ayudar a relajar el músculo proporcionando ese deseado efecto lifting. ¿Crees que acaba aquí? Nuestro equipo ha completado la receta con ácido hialurónico para hidratar en profundidad hasta las pieles más deshidratadas, niacinamida para iluminar el tono, vitamina E y un cóctel de aceites como el almendra y zanahoria para nutrir y aportar antioxidantes a la piel. Por cierto; ¡precisamente ese extracto de zanahoria es el responsable del bonito color amarillo de esta mascarilla! Es un color 100% natural.

¿Quieres echar un vistazo al resto de mascarillas de Ondo Beauty 36.5.? Las hay limpiadoras, hidratantes, calmantes... Y las tienes todas aquí.

Aqua (Water/Eau), Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Anemarrhena Asphodeloides (Zhi Mu) Root Extract, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Hydrolyzed Sesame Protein PG-Propyl Methylsilanediol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract*, Beta-Carotene*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Rosa Damascena (Rose) Flower Oil, Cananga Odorata (Ylang-Ylang) Flower Oil, Betaine, Caprylyl Glycol, Cetearyl Olivate, Hydroxyethylcellulose, Polyglyceryl-6 Behenate, Polyglyceryl-6 Stearate, Sodium Phytate, Sorbitan Laurate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Acrylates Copolymer, Ethylhexylglycerin, Hydrogenated Polyisobutene, Hydroxyacetophenone, Tromethamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, VP/Polycarbamyl Polyglycol Ester.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta, relájate y disfruta de su fragancia: es natural y huele a hierbas y flores frescas: rosa, geranio, ylang ylang... ¡Es tu momento! Déjala actuar de 10 a 15 minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días nosotras nos aplicamos una un par de veces a la semana, ¡y hemos observado que el uso frecuente de esta mascarilla en concreto puede mejorar mucho los resultados!
Un truquito: si buscas el efecto buena cara definitivo tras un día duro o tras una laaarga noche de fiesta (o de estudio), combina esta mascarilla con nuestros maravillosos parches para el contorno de los ojos.
Como todas las mascarillas Ondo Beauty 36.5, tiene un nombre muy gracioso. Tang-Tang es la onomatopeya coreana para expresar firmeza. ¡Como el sonido que haría una mejilla bien tersa si le diéramos unos golpecitos! Nos ha parecido ideal para expresar que la piel queda firme y elástica tras usar esta mascarilla.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion