Benton

Fermentation Mask Pack

    3,95 €

    20GR (19,75€ / 100GR)

    Cantidad

    Mascarilla antiedad pensada para mejorar la luminosidad y difuminar las líneas de expresión.

    Luminosidad, nutrición intensa y un potente cuidado antiedad, ¿todo en una mascarilla? ¡Sí! Si ya conoces la línea Fermentation de Benton, con su contorno de ojos y su esencia antiedad, no te extrañará, y el secreto, como siempre, está en la fórmula.
    Esta mascarilla contiene adenosina, un potente ingrediente antiedad que trata y previene arrugas, manchas y la temida flacidez, pantenol o provitamina B5 para reparar y humectar la función barrera de la piel, aloe vera para calmarla y ceramidas NP y ácido hialurónico para nutrirla. ¿Creías que habíamos terminado? Faltan los dos ingredientes más importantes y los que dan nombre a esta mascarilla: los fermentos. Hablamos del filtrado de fermentación del hongo Galactomyces, un fermento muy rico en nutrientes que mejora la textura de la piel, alisando las finas líneas de expresión, iluminando y unificando el tono, y del Bifida Ferment Lysate, un ingrediente que se obtiene cultivando la bacteria Bifidus (sí, ¡la del yogur!), que aporta proteínas, vitaminas y minerales manteniendo la microflora de nuestra piel sana. La fórmula tiene además un pH ligeramente ácido, similar al de nuestra piel cuando está sana, para proteger bien su barrera, y la mascarilla está hecha de una suave mezcla de algodón y celulosa para que se adhiera de maravilla. Si lo que buscas es prevenir y tratar los signos de la edad, ¡tienes que probarla!

    Galactomyces Ferment Filtrate, Aqua (Water), Lacto bacillus/Collagen Ferment Filtrate, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Bifida Ferment Lysate, 1,2- Hexanediol, Sodium Hyaluronate, CeramideNP, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Althaea Rosea Root Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Copper Tripeptide-1, Betaine, Panthenol, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Carbomer, Hydrogenated Lecithin, Arginine
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es una mascarilla muy efectiva y también muy agradable de utilizar. ¿Nuestro truco? Guardarla en la nevera y usarla fresquita, para notar un efecto descongestionante todavía mayor.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion