El tomate no solo es una fruta (¡sí, una fruta!) sanísima para nuestro organismo, también tiene muchísimos beneficios para nuestra piel. Es astringente, ayuda a difuminar las manchitas de nuestra piel, es seborregulador... y, además, es una fuente inagotable de antioxidantes, por lo que le da una luz a nuestra piel espectacular. El licopeno, el principal antioxidante del tomate, ayuda a la piel a mantenerse joven, mejorando su elasticidad. Esta mascarilla, además, tiene una textura hidrogel comodísima, que se adapta perfectamente a nuestro rostro, y está hecha a base de coco, que hidrata y suaviza nuestra piel en profundidad. ¿Qué más podríamos pedir?
*Este producto está formulado con ingredientes que se consideran aptos para su uso durante el embarazo. Recomendamos consultar siempre con tu médico especialista antes de utilizar este producto.
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion