Leaders

Coconut Bio Mask With Tomato

  • Coconut bio mask with tomato
    • Coconut bio mask with tomato
    5,00 €

    30ML (16,67€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla antioxidante con extractos de tomate para pieles con tono apagado y manchitas.

    El tomate no solo es una fruta (¡sí, una fruta!) sanísima para nuestro organismo, también tiene muchísimos beneficios para nuestra piel. Es astringente, ayuda a difuminar las manchitas de nuestra piel, es seborregulador... y, además, es una fuente inagotable de antioxidantes, por lo que le da una luz a nuestra piel espectacular. El licopeno, el principal antioxidante del tomate, ayuda a la piel a mantenerse joven, mejorando su elasticidad. Esta mascarilla, además, tiene una textura hidrogel comodísima, que se adapta perfectamente a nuestro rostro, y está hecha a base de coco, que hidrata y suaviza nuestra piel en profundidad. ¿Qué más podríamos pedir?

    Water, Methylpropanediol, Butylene Glycol, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Dipropylene Glycol, Lactobacillus/Leuconostoc/Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract , 1,2-Hexanediol, Lactobacillus/Leuconostoc/Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Betaine, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Artemisia Capillaris Flower Extract, Ecklonia Cava Extract, Houttuynia Cordata Extract, Ledum Palustre Extract, Saururus Chinensis Extract, Achillea Millefolium Extract, Arnica Montana Flower Extract, Artemisia Absinthium Extract, Gentiana Lutea Root Extract.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    No solo mejora nuestra piel: ¡también nuestro estado de ánimo! Beaudiani utiliza ingredientes naturales ricos en fragancias para que cada paso de nuestra rutina sea aromáticamente una delicia.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    P
    Paula A.
    Me gusta mucho la textura y el aroma de esta mascarilla. La sensación mientras la llevas puesta es de piel fresquita y a la vez súper hidratada. El chute de luminosidad para la piel es brutal. Ya está en mi lista de favoritos.
    V
    Virginia C.
    Muy calmante