Shangpree

Marine Jewel Illuminating Mask

  • MARINE JEWEL ILLUMINATING MASK
    • MARINE JEWEL ILLUMINATING MASK
    6,25 €

    30ML (20,83€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla iluminadora con los beneficios de la bioesfera marina.

    Si andas en busca de una mascarilla que hidrate tu piel y le dé un tono más jugoso y luminoso, añádela a tu carrito. Los resultados son los mismos que obtendrías en el famoso spa de Shangpree en Seúl: una piel más bonita y rejuvenecida. Está formulada con ingredientes procedentes de la bioesfera marina.

    Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Panthenol, Sea Water, Codium Fragile Extract, Sea Whip Extract, Oyster Extract, Chitosan, Pearl Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Algae Extract, Spirulina Platensis Extract, Ecklonia Cava Extract, Plankton Extract, Butylene Glycol, Sodium DNA, Betaine, Trehalose, Methyl Gluceth-20, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Dimethicone, Fragrance, Pentylene Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Hydroxyacetophenone
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    La línea Marine de Shangpree está repleta de antioxidantes procedentes de la bioesfera marina. Todos sus productos están pensados para pieles maduras, estresadas y cansadas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    J
    Jana S.
    Es increíble, deja la piel super suave y hidratada, tiene un aspecto más joven, hasta a la hora de aplicar el maquillaje se nota la diferencia
    M
    Miriam R.
    Tienes q probarla al menos una vez en la vida, es algo costosa pero deja la piel con la sensación de haber salido de un spa.
    N
    Nuria A.
    Una mascarilla que deja la piel muy fresca e hidratada. La recomiendo para la pieles sensibles, pues no causa irritación.
    E
    Ester Q.
    Una maravilla, esta marca tiene muchos tesoros, merece la pena probar. La calidad de la mascarilla marca la diferencia.
    S
    Sara R.
    Una buena mascarilla, no tengo ninguna queja de ella pero tampoco es de mis favoritas.
    L
    Laura C.
    Esta marca tiene unas mascarillas impresionantes: cómodas, suaves y con resultados
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down