The Skin Lounge

PEARL BRIGHTENING MASK

  • PEARL BRIGHTENING MASK
    • PEARL BRIGHTENING MASK
    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla iluminadora. Calma la dermis y reduce los signos de irritación.

    Mimar tu rostro, por sensible que sea, nunca había sido tan fácil ¡y rápido! Entre los ingredientes de esta mascarilla de celulosa encontrarás ácido hialurónico y arándano azul, encargados de hidratar la dermis, reducir los signos de irritación, iluminar el rostro y unificar el tono a la vez. Es tan suave que puedes utilizarla incluso si tienes la piel muy sensible o acné.

    Aqua, Glycerin, Peg/Ppg-17/6 Copolymer, Xanthan Gum, Phenoxythanol, Trehalose, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract, Sodium Hyaluronate, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Erythritol, Caprylyl Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Hydroxyethylcellulose, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Disodium Edta, Peg-14m, Parfum, Glycyrrhixa Glabra Root Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract, Vaccinium Angustifolium Fruit Extract, Camelia Sinensis Leaf Extract, Illicium Verum Fruit Extract, Portulaca Oleracea Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Morus Alba Bark Extract, Allantoin.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    Es la mascarilla iluminadora más potente que hemos probado. Su efecto glow se nota - y mucho.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Ines D.
    A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Me ha encantado. la he usado sólo una vez pero voy a pedir más de éstas seguro. Es la vez que más he notado los efectos de una mascarilla. Tengo 45 años y la piel mixta y deshidratada; bueno, aparte de muy sensible. Después de usarla me noté muchísima luminosidad y la piel más tersa. No es que me borrara las manchas (eso sería un milagro), pero sí que me noté la piel más uniforme y el tono menos cetrino... como más blanquito, Lo mejor es que no fue una ilusión mía, porque incluso otros me lo notaron :). Quitando la pequeña pega de que te deja la piel súper pegajosa (cosa que se va mitigando pasados unos minutos y al irte echando el resto de productos de la rutina facial), esta mascarilla es una pasada.
    C
    Celia G.
    Muy recomendable para las pieles maduras o sin brillo. Cuando te la quitas, la piel recupera la jugosidad y luminosidad.
    B
    Begoña D.
    Sinceramente creo que nunca he probado una mascarilla tan buena, mi piel está resplandeciente. Muy recomendable.
    L
    Laura M.
    ¡De mis favoritas! Se ha convertido en una de las mascarillas que más me gustan.
    M
    Mayte D.
    Una maravilla de mascarilla. La piel me queda muy luminosa y como.mas reafirmada
    G
    Georgina T.
    Una de mis mascarillas preferidas. Me deja la piel luminosa.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down