Berrisom

Poretox Fruit Soda Bubble Mask

  • PORETOX FRUIT SODA BUBBLE MASK
  • PORETOX FRUIT SODA BUBBLE MASK
    • PORETOX FRUIT SODA BUBBLE MASK
    • PORETOX FRUIT SODA BUBBLE MASK
    3,25 €

    18ML (18,06€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla purificante con burbujas de agua carbonatada. Limpia los poros en profundidad y matifica la piel.

    Si tienes la piel mixta, grasa, con poros dilatados o puntos negros tienes que probar lo último de Berrisom. A diferencia de las mascarillas convencionales, está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros. En su formulación encontrarás el poder detox de la manzana y las uvas.

    Water, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoyl Apple Amino Acids, Disiloxane, Dipropylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Methyl Perfluorobutyl Ether, Sodium Lauroyl Glutamate, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Chlorphenesin, Caprylyl Glycol, Fragrance, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Disodium EDTA, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Carbonated Water(100ppm), Centella Asiatica Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Diospyros Kaki Leaf Extract
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Probablemente notarás un cosquilleo muy agradable: son las burbujas que se empiezan a formar en cuanto la mascarilla entra en contacto con el oxígeno. También las verás esparcirse por la mascarilla, aumentando el volumen del tejido. Déjala actuar durante veinte minutos y retírala. Con el producto restante, masajea tu rostro y retíralo con abundante agua. Tu piel estará limpia, suave y sin restos de impurezas almacenadas en los poros.
    Cubre parte de nuestro rostro, ¡solo la zona que necesita más atención! Además, las burbujas que se van formando generan un cosquilleo muy agradable en la piel, como si de un micromasaje se tratara.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla

    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Adriana T.
    Tengo la piel mixta, y en verano más tirando para grasa que mixta. La primera vez que prové esta mascarilla fue porqué la encontré fuera de España y la verdad es que me sorprendieron gratamente. Al instante notas como tus poros quedan más limpios, y toda tu cara limpia y reluciente. La aplicación es bastante divertida, dado que al cabo de unos minutos de la aplicación empieza a salir una especie de espuma, que yo al cabo de 10 minutos voy masajeando por toda la cara en círculos, después la retiras y listo, cara limpia! Si tenéis la ocasión de probarla, hacedlo.
    M
    Mónica G.
    En general bien, solo cubre la mitad inferior del rostro, la frente no. Además me resultó un poco grande para adaptarla a mi cara y se escurría todo el rato quedando mi boca tapada. No es que se note los poros mucho más limpios que con un jabón, pero la sensación es agradable.
    R
    Raquel G.
    La añadí a mi rutina de noche a raíz de leer el libro de miin, y yo la considero súper recomendable para mi tipo de piel (mixta-grasa-sensible con tendencia acneica). Esta mascarilla cubre solo barbilla y nariz, que para mi es la zona más problemática. Por lo que es genial.
    C
    Carlota P.
    La piel se me ve iluminada tras cada limpieza. La sensación de las burbujas es súper divertida y agradable. Creo que todavía tengo que usarlo más veces y más frecuentemente para apreciar resultados en cuanto a puntos negros se refiere.
    A
    Alba D.
    Muy recomendable si tienes la sensación de suciedad excesiva, grasa, etc en la cara. Limpia en profundidad. No doy cinco estrellas porque la sesación burbujeante a mi no me gustó, pero si buscas limpieza profunda es muy efectiva.
    S
    Silvia V.
    Nunca había probado una mascarilla de burbujas y me ha encantado. De hecho, he vuelto a comprármela. Me ha dejado la piel muy limpia, por lo que cumple perfectamente su cometido, además de ser un producto bastante divertido.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down