Cosrx

Ultimate Nourishing Rice Overnight Spa Mask

  • ULTIMATE NOURISHING RICE OVERNIGHT SPA MASK
    • ULTIMATE NOURISHING RICE OVERNIGHT SPA MASK
    26,00 €

    60ML (43,33€ / 100ML)

    Cantidad

    vegano

    Mascarilla de noche con extracto de arroz.

    ¿Te preocupa tener un tono de piel no uniforme o la aparición de manchas? Esta mascarilla de noche de arroz de Cosrx está pensada para mejorar el tono de la piel. Es suave pero eficaz, contiene hasta un 65% de extracto de arroz y está formulada para actuar como un tratamiento 3 en 1: ilumina, nutre e hidrata la piel mientras duermes.

    Oryza Sativa Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Betaine, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Cetearyl Olivate, Dimethicone, Sorbitan Olivate, Elaeis Guineensis Oil, Cetearyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Ethyl Hexanediol, Elaeis Guineensis Kernel Oil, Arginine, Carbomer, Allantoin, Xanthan Gum, Sorbitan Isostearate, Polysorbate 60, Aqua/Water
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    Es muy ligera, ¡se absorbe al momento!
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alba M.
    Yo era de piel grasa pero al someterme al tratamiento del dercutane mi piel se tornó seca hasta el extremo. Este producto me está ayudando muchísimo. Lo que noto es que la noche que me lo pongo, al día siguiente, la piel me aguanta muchas más horas hidratada y no la noto tirante. Además no tiene perfume ni alcohol, dos componentes que no los quiero en mi rutina para evitar irritaciones.
    M
    Miriam H.
    Me ha encantado esta mascarilla de noche. Al aplicarla no deja una sensación grasa sobre la piel, por el contrario, se asienta en el cutis como una crema y no pringa nada las sábanas. Por la mañana al limpiar la cara deja un cutis súper y hidratado y muy, muy luminoso. Ha sido un gran compra.
    M
    Mireia M.
    Se absorbe bien y no huele a nada. La combino con la Bright Ampoule de Barr y me levanto con la cara blanca XD Sí elimina las típicas marcas que quedan después de hurgar granos. Me va de perlas porque evito utilizar el aceite de rosa mosqueta con las manchas que ello conlleva 👍🏼
    E
    Elenka A.
    Nunca había utilizado una máscarilla de noche. Sentía cierto reparo por eso de irme a dormir y que se ensuciase todo. La verdad, se absorbe con rapidez y a la mañana siguiente mi cara está muy bien. Otro paso más de la rutina que he adoptado y me gusta muchísimo.
    A
    Andrea G.
    Desde que probé esta crema/mascarilla de noche no uso ninguna otra. Repito y repito sin parar. Al principio queda un poquito pringosa pero después se absorve perfectamente y a la mañana siguiente tengo la piel y la cara perfecta. Sin duda la recomiendo un 200%.
    E
    Elizabeth V.
    me encanta! es uno de las mejores mascaras que he probado, tengo la piel muy sensible y acneica , tras echármela varias semanas he notado unas mejorías increíbles, me ha aclarado las manchas de acné y disminuido el mismo. Realmente la recomendaría.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down