Cosrx

PROPOLIS HONEY OVERNIGHT MASK

  • Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask
    • Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask
    26,00 €

    60ML (43,33€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla nocturna con miel para pieles deshidratadas y secas.

    Esta mascarilla nocturna se inspira en el acabado dewy skin que tanto buscan las coreanas: una piel jugosa y con aspecto saludable, que se aleja de los acabados mate y toscos. Te gustará mucho si tienes la piel seca o normal, o bien mixta y buscas un producto altamente hidratante. Que no te engañe el nombre: aunque contiene miel, esta mascarilla tiene una textura ligera, refrescante, casi como un gel. Es muy agradable como mascarilla nocturna, ya que se aleja de tener un acabado pesado y denso. Contiene un 87% de extracto de propóleo, un ingrediente muy acertado si tienes imperfecciones en el rostro ya que actúa como un potente ingrediente antibacteriano. Si tienes granitos o puntos negros tu piel agradecerá mucho que incluyas este ingrediente a tu rutina. Aunque la mayoría de mascarillas nocturnas tienen un formato tarro, esta viene en un practiquísimo tubo: más higiénico y fácil de aplicar ya que no tenemos que sumergir los dedos en el producto.

    Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Honey Extract, Royal Jelly Extract, 1,2-Hexanediol, Aqua/Water, Betaine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Polyacrylate, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Beeswax
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    Aunque su uso principal es como mascarilla nocturna, también podemos usarla como crema ultra-hidratante o mascarilla wash-off.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    I
    Irene S.
    Genial, llevaba mucho tiempo buscando una mascarilla de noche y estoy encantada con esta. Tengo la piel muy delicada y con nada me salen brotes de acné, me salen rojeces o ronchitas, y la verdad es que esta mascarilla deja la piel de maravilla porque se adapta a todas mis necesidades: apta para piel sensible, muy hidratante, nada grasa que deja la piel ligera, se absorbe y no manchas la almohada... ¡Volveré a comprarla sí o sí!
    M
    Marina L.
    Ahora mismo tengo la piel muy seca y la he usado una vez y me ha quitado todos los pellejitos del día anterior. Obviamente no siento una gran hidratación, bastante ha hecho en una noche, pero veo mejor el aspecto de mi cara. Creo que con mayor frecuencia irá a mejor. Se absorbe muy rápido, te levantas luminosa pero no encharcada en grasa. Así que muy contenta. Lo recomiendo.
    M
    Marta j G.
    Me encanta su textura suave, lo que hace que sea facil de aplicar y que con poco producto se extienda uniformemente. Se absorve rápido sin dejar la piel pegajosa y al dia siguiente la sensación de limpieza y firmeza es fantastica! El olor es agradable pero muy poco perceptible cosa que me encanta y creo que es esencial.
    E
    Elisabeth R.
    Lo compre recientemente, pero el efecto glow es espectacular incluso cuando te levantas. La textura es un poco densa comparada con la mascarilla rice, pero no es desagradable. Por ahora me gusta, espero ver resultados en unas semanas con unas marcas post acné.
    L
    Laura D.
    Lo he usado un par de veces y me gusta mucho, no te deja una sensación grasa al ser gel. La sensación es de que no te hayas puesto nada y al día siguiente te levantas con buena cara.
    S
    Sandra M.
    Me encanta haber incorporado este producto a mi rutina facial nocturna. Tiene un efecto glow genial y se nota la hidratación y mi piel totalmente calmada al día siguiente.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down