Cosrx

Propolis Honey Overnight Mask

28,00 €

60 ML (46,67 € / 100ML)

Cantidad

Mascarilla nocturna con miel para pieles deshidratadas y secas.

Esta mascarilla nocturna se inspira en el acabado dewy skin que tanto buscan las coreanas: una piel jugosa y con aspecto saludable, que se aleja de los acabados mate y toscos. Te gustará mucho si tienes la piel seca o normal, o bien mixta y buscas un producto altamente hidratante. Que no te engañe el nombre: aunque contiene miel, esta mascarilla tiene una textura ligera, refrescante, casi como un gel. Es muy agradable como mascarilla nocturna, ya que se aleja de tener un acabado pesado y denso. Contiene un 87% de extracto de propóleo, un ingrediente muy acertado si tienes imperfecciones en el rostro ya que actúa como un potente ingrediente antibacteriano. Si tienes granitos o puntos negros tu piel agradecerá mucho que incluyas este ingrediente a tu rutina. Aunque la mayoría de mascarillas nocturnas tienen un formato tarro, esta viene en un practiquísimo tubo: más higiénico y fácil de aplicar ya que no tenemos que sumergir los dedos en el producto.

Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Honey Extract, Royal Jelly Extract, 1,2-Hexanediol, Aqua/Water, Betaine, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Polyacrylate, Allantoin, Panthenol, Adenosine, Sodium Hyaluronate, Beeswax
Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
Aunque su uso principal es como mascarilla nocturna, también podemos usarla como crema ultra-hidratante o mascarilla wash-off.
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion