Aromatica

LIVELY Vita Glow™️ Sleeping Mask

  • LIVELY VITA GLOW SLEEPING MASK
  • LIVELY VITA GLOW SLEEPING MASK
    • LIVELY VITA GLOW SLEEPING MASK
    • LIVELY VITA GLOW SLEEPING MASK
    Cantidad


    natural
    vegano

    Mascarilla de noche vegana para aportar de luminosidad con vitamina C y un 91% de ingredientes naturales.

    Nuestro amor por la vitamina C es evidente. Nos encanta el efecto despigmentante e iluminador que tiene en nuestra piel. Más todavía si actúa mientras dormimos y podemos despertarnos con el rostro más bonito, luminoso y homogéneo. Es básicamente la función principal de esta mascarilla de noche de Aromatica. Con un 91% de ingredientes naturales se focaliza en los problemas de pigmentación y en la luminosidad de nuestra piel durante la noche. Entre ellos, la guayaba, rica en viataminas A, B y C. De hecho, ¿sabías que esta fruta tropical tiene más vitamina C que la naranja?

    Aqua,Glycerin,Butylene glycol,Caprylic/capric triglyceride,Elaeis guineensis oil,1,2-hexanediol,Glyceryl glucoside,Ammonium acryloyldimethyltaurate/vp copolymer,Panthenol,Propanediol,Ethylhexylglycerin,Verbena officinalis extract,Rosmarinus officinalis leaf extract,Chamomilla recutita flower extract,Polyglyceryl-3 methylglucose distearate,Mangifera indica fruit extract,Psidium guajava fruit extract,Hippophae rhamnoides fruit extract,Litchi Chinensis fruit extract,Hylocereus undatus fruit extract,Orbignya oleifera seed oil,Tocopherol,Helianthus annuus seed oil,Thianine HCl,Benzyl glycol,Pyridoxine HCl,Ascorbic acid,Riboflavin,Menadione,Biotin,Ceramide NP,Malpighia glabra fruit extract,Vaccinium macrocarpon fruit extract,Vaccinium angustifolium fruit extract,Citrus aurantium dulcis fruit extract,Punica granatum fruit extract,Ragaria chiloensis fruit extract,Vitis vinifera fruit extract
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    Además de tener una fórmula eficaz y repleta de activos cosméticos naturales, todos los ingredientes son obtenidos en campos de cultivo orgánicos.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Alexandra T.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Nunca había utilizado una sleeping mask, y me la compré debido a que me la recomendó el equipo de Miin en mi rutina diaria. Ha sido todo un acierto. Me la pongo 2-3 veces por semana para dormir y la retiro al día siguiente por la mañana para continuar con mi rutina y la piel se ve increíble desde el primer día de utilizarla. Tengo muchísimos productos de Miin y no podría decir cuál es mi preferido. Estoy más que encantada con el equipo y con los productos.
    VALORACIÓN
    5
    A
    Andrea M.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Quería una sleeping mask que me dejará la piel suave, hidratada y con más vida y la verdad me ha encantado. Leí que el olor no era muy agradable, pero aún así me ariesgué a cogerla y no me arrepiendo. Cierto es que la fragancia no es muy buena pero cuando la aplicas desaparece, además que los resultados que consigo me valen la pena y la cantidad del bote es bastante generosa para ser una sleeping mask. Estoy muy muy contenta, seguro repetiré.
    VALORACIÓN
    5
    L
    Lorena S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Este producto me gusta y no. Me gusta porque cuando la uso y me levanto al día siguiente me noto la piel confortable, con un brillo bonito, que no grasa, pero el olor no me gusta. Es que me huele mal, como a cuando se te caducan las cremas, la verdad. Es el único que no venía con precinto, supongo que viene así de fábrica y punto, pero su olor no me gusta, menos mal que no es intenso y no dura. Probaré con otra sleeping mask.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sara S.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Tiene una textura muy fluida que se absorbe enseguida en la piel dejándola profundamente nutrida, elástica y brillante. Al despertar la piel se queda radiante y sin excesos de grasa. No tiene olor y es respetuosa con la piel. Tengo piel mixta con dermatitis atópica y me deja la piel super calmada. Me encanta porque además el bote es muy grande y con poca cantidad tienes para cara, cuello y escote, por lo que cunde mucho.
    VALORACIÓN
    5
    M
    Marta C.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-20
    Esta mascarilla es una maravilla para despertarte con el rostro iluminado. El olor aunque no es desagradable, no termina de convencerme, pero como no dura mucho, no molesta. La textura es súper fluida, al contacto con la piel se vuelve agua por lo que cunde mucho y más teniendo en cuenta lo grande que es el bote.
    VALORACIÓN
    5
    S
    Sara G.
    starstarstarstarstar
    date_range2020-07-27
    Es una auténtica pasada, estoy enamorada de ella. Con un poco de producto sirve. Al día siguiente te levantas con una cara jugosa y revitalizada. Se ha vuelto en uno de mis imprescindibles. Gran producto
    VALORACIÓN
    5
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down