Dr. Oracle

Blueberry Sleeping Mask

  • BLUEBERRY SLEEPING MASK
    • BLUEBERRY SLEEPING MASK
    32,95 €

    100ML (32,95€ / 100ML)

    Cantidad

    Mascarilla de noche para pieles deshidratadas con extracto de arándanos.

    Esta es de esas mascarillas que siempre viene bien tener en casa porque en cuestión de una noche mejora los signos del cansancio y el estrés y devuelve la hidratación a la piel. Lo hace gracias al extracto de arándanos y a una fórmula creada para actuar mientras dormimos. Se trata de nuestro último flechazo en cuanto a mascarillas nocturnas. Su textura tipo gel se absorbe rápidamente y su aroma es muy agradable.

    Aqua, Propanediol, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Alcohol, Trehalose, Polysorbate 20, 1,2-Hexanediol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Dimethicone, Phenoxyethanol, Carbomer, Tromethamine, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Mineral water, Lepidium Meyenii Root Extract, Dimethiconol, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Disodium EDTA, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Salvia Hispanica Seed Extract, CI 17200, Blue 1 (CI 42090), Maltodextrin, Linalool
    Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa de la mascarilla nocturna en todo el rostro. No te preocupes, ¡se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
    El extracto de arándano es un ingrediente popularmente conocido en Corea del Sur para mejorar el tono de la piel y eliminar manchitas.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    A
    Andrea P.
    Lo mejor: el olor. Deja una sensación pringosa nada más ponerla pero después desaparecer y da una sensación de frescor muy agradable. Además, hidrata un montón. Al día siguiente me veo la piel estupenda.
    S
    Silvia P.
    Nunca había probado este tipo de formato y la verdad es que me encanta. Es super ligera, no notas nada ni mancha y encima huele super bien! Aparte con muy poco cunde mucho, un acierto total.
    P
    Paula P.
    La verdad que está muy bien, te levantas con la piel hidratada, sin problemas de oclusión ni exceso de brillo. Al aplicarla es fresquita y cómoda, no pegajosa.
    B
    Briyed V.
    Mascarilla nocturna muy suave para la piel, con sensación de frescor e hidratación. La ISO varias veces por semana sin ningún problema. La recomiendo al 100%
    I
    Irene G.
    Me encanto!! Realmente es muy bueno, tiene una textura increíble, se absorbe muy rápido y el resultado es perfecto. ❤❤
    E
    Elena nicoleta A.
    Me encanta la sensación que deja después de aplicarlo, hidrata mucho y no deja para nada la piel grasa.
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down