Te lo estabas pasando tan bien en la playa, en la piscina o de excursión que no te has dado cuenta de que tu piel se estaba quemando. Muchas horas de exposición al sol, no reaplicarnos la protección solar a menudo o utilizar un SPF demasiado bajo pueden causar estragos en nuestra piel, pero no te preocupes: nos ha pasado a todas, y esta mascarilla de Leaders llega para reparar esa piel quemada y dañada por el sol. Es ideal para pieles extremadamente irritadas, enrojecidas y deshidratadas debido a la exposición solar. Tiene un alto contenido en aloe vera y camomila, los ingredientes más calmantes que nos ofrece la naturaleza, extractos de hoja de olivo para nutir esa piel tan deshidratada y extractos de hamamelis, un antiinflamatorio natural increíblemente regenerador y cicatrizante. Te lo has pasado muy bien jugando al sol, sí, pero ahora ¡dale una tregua a tu piel!
Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar durante diez minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
Es una mascarilla efectiva y con un packaging divertido y original. ¡Un detalle súper bonito para esa amiga tan especial!
1. Limpiador en aceite
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico 5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
Mascarilla de tejido calmante y con efecto after sun especialmente diseñada para después de la exposición solar.