Mizon

Joyful Time Essence Green Tea

  • JOYFUL TIME ESSENCE GREEN TEA
  • JOYFUL TIME ESSENCE GREEN TEA
    • JOYFUL TIME ESSENCE GREEN TEA
    • JOYFUL TIME ESSENCE GREEN TEA
    2,45 €

    23GR (10,65€ / 100GR)

    Cantidad

    Mascarilla ideal para pieles grasas o mixtas. Aporta una hidratación ligera y todos los beneficios del té verde.

    ¿Tú también disfrutas al máximo de una buena taza de té verde? En MiiN somos muy fans, y por eso te traemos esta mascarilla con todos sus beneficios ¡que son muchos! Esta mascarilla se convertirá en tu favorita si tienes la piel mixta o grasa, ya que hidrata sin ser pesada ni dejar sensación grasa, y gracias a su acción antioxidante trata suavemente las espinillas y los granitos que provoca el acné. Además, el té verde es famoso por renovar las células de nuestra piel, por lo que ayuda a regenerar todas esas marquitas de granitos que tanto odiamos y a prevenir esas arruguitas que tanto miedo nos dan. Empieza a disfrutar del té verde también en tu rostro desde hoy mismo.

    Water,Glycerin,Methylpropanediol,Betaine,Alcohol,1,2-Hexanediol,PEG-40 Hydrogenated Castor Oil,Xanthan Gum,ButyleneGlycol,Sodium Citrate,Ethylhexylglycerin,Citric Acid,Camellia Sinensis Leaf Extract,Disodium EDTA,Allantoin,Hydrolyzed Collagen,SodiumHyaluronate,Fructooligosaccharides,Saccharide Hydrolysate,Pullulan,Propanediol,Centella Asiatica Extract,Houttuynia CordataExtract,Salvia Hispanica Seed Extract,Phenoxyethanol,Fragrance

    Este listado de ingredientes puede variar. Para más información, consulta el listado que encontrarás en el envase o escríbenos un mensaje a través del chat de nuestra web.
    Aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta y relájate. ¡Es tu momento! Déjala actuar entre diez y veinte minutos y retírala. Puedes esparcir el resto del sérum del envase por el cuello, escote, brazos y manos. Las coreanas utilizan una mascarilla de tejido todos los días, así que te recomendamos que lo hagas como mínimo dos veces por semana.
    El té verde es uno de los ingredientes más queridos en la cosmética coreana. Gracias a sus propiedades antioxidantes, revitalizantes y calmantes lo convierte en un activo cosmético completísimo.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    L
    Laura M.
    ¡Me encanta! Antes de usarla la dejo un rato en el frigorífico y eso hace que cuando te la pones el rato sea todavía más placentero. El aroma es maravilloso y la mascarilla viene totalmente empapada de producto. La piel queda descongestionada, luminosa, aclara las rocejes, minimiza las imperfecciones causadas por algún granito o espinilla. Sin duda verás los resultados al instante. ¡De mis favoritas!
    D
    Darya S.
    No es la primera vez que utilizo esta mascarilla, ya que para mi piel mixta funciona muy bien porque contiene esencia de té verde. Me deja la piel hidratada y equilibrada con una sensación muy agradable.
    C
    Carmen G.
    Muy fresquita y la verdad es que muy cómoda. Se adapta perfectamente bien a la cara y no huele fuerte ni nada. La única pega que le pondría es que los agujeros de los ojos son muy pequeñitos.
    L
    Lidia O.
    A mi piel mixta le viene muy bien, desinflama rojeces de granitos y da algo de luminosidad al rostro porque la deja bien hidratada.
    C
    Cristina R.
    Me gustó mucho la sensación de la piel tras la mascarilla. Para un chute semanal o en una ocasión especial vienen muy bien.
    A
    Ana F.
    Aplicar después de dejar un rato en la nevera para que esté fresquita y disfrutar del momento de relax
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down