Ondo Beauty 36.5

Charcoal & Yuja Bubble Mask

    3,95 €

    25ML (15,80€ / 100ML)

    Cantidad

    natural
    vegano

    Mascarilla de burbujas limpiadora y exfoliante con ácidos AHA y BHA para refrescar la piel y limpiar los poros en profundidad.

    Lilin lo tuvo claro desde el principio: cuando creara la línea de mascarillas de Ondo Beauty 36.5, incluiría una mascarilla limpiadora de burbujas, ¡sí o sí! Este tipo de mascarillas, tan populares en Corea, no son tan comunes en Europa, y no lo entendía; son uno de los mejores productos que hemos probado para limpiar la piel en profundidad. Por eso, porque nadie limpia su piel como las coreanas, y porque nadie formula productos tan bien como nuestro equipo, os traemos la mejor mascarilla de burbujas del mundo.

    Se trata de una mascarilla limpiadora y ligeramente exfoliante que refresca el rostro, lo ilumina y ayuda a limpiar la suciedad de esos poros obstruidos y propensos a convertirse en puntos negros. Lo consigue gracias a una fórmula increíble; un complejo de ácidos AHA y BHA (concretamente, ácidos ácido glicólico y salicílico) para exfoliar suavemente el poro, y un cóctel de 3 maravillosos cítricos para revitalizar e iluminar la piel: aceite esencial de yuzu o yuja en coreano (¿sabías que este fruto se utiliza mucho en la cocina coreana?), extracto de tangerina y extracto de camu camu, un fruto del Amazonas que funciona como fuente de antioxidantes gracias a que contiene 50 veces más vitamina C que las naranjas. ¡Increíble! La mascarilla, además, está hecha de fibra de carbón de coco, por eso es negra y por eso absorbe tan bien las impurezas de nuestra piel.

    Creemos que esta mascarilla te encantará si tienes la piel normal, grasa o mixta, tus poros tienden a obstruirse o tu piel a presentar puntos negros o blancos, pero pueden usarla todo tipo de pieles (excepto las más sensibles) una o dos veces por semana. Lilin, por ejemplo, tiene la piel seca, y adora aplicársela una vez a la semana o cada 15 días para darle un buen chute de luminosidad a su piel y limpiarla en profundidad.

    ¿Buscabas una mascarilla hidratante para aplicar después de esta maravilla exfoliante? Échale un vistazo al resto de mascarillas de Ondo Beauty 36.5. Hay una para cada necesidad.

    Aqua (Water/Eau), Glycerin, Decyl Glucoside, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Disiloxane, 1,2-Hexanediol, Pentylene Glycol, Citrus Junos (Yuzu) Fruit Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Extract, Myrciaria Dubia (Camu Camu) Fruit Extract, Charcoal Powder, Glycolic Acid, Salicylic Acid, Tocopherol, Allantoin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Juniperus Virginiana Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil, Pogostemon Cablin Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Xanthan Gum, Ethylhexyl Hydroxystearate Benzoate, Sodium Chloride, Diethylhexyl Sebacate, Isopentane, Ethylhexylglycerin, Trifluoropropyl Dimethicone, Hydroxyacetophenone, Methyl Perfluorobutyl Ether, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Polyacrylamide, Perfluorohexane, C13-14 Isoparaffin, C12-15 Alkyl Benzoate, Laureth-7, Tromethamine, Limonene*. *Naturally occurring in essential oils.
    Tras la limpieza, aplica la mascarilla sobre el rostro y, con cuidado, desliza los dedos sobre ella para eliminar las arrugas que forma el tejido. Desconecta, relájate y disfruta de su fragancia natural, cítrica y amaderada, a bergamota, yuja y pachulí. ¡Es tu momento! Probablemente notarás un cosquilleo muy agradable: son las burbujas que se empiezan a formar en cuanto la mascarilla entra en contacto con el oxígeno. Son pequeñitas, pero las verás esparcirse por la mascarilla, aumentando un poquito el volumen del tejido. Déjala actuar de 10 a 15 minutos y retírala. Con el producto restante, masajea tu rostro y retíralo con abundante agua tibia. Tu piel estará limpia, suave y fresca.
    ¿Has visto que se llama Pong-Pong? En Corea usan esta onomatopeya para describir el sonido que hacen las burbujas al explotar, y nos ha parecido una manera bonita de explicar la sensación fresquita y agradable que deja esta mascarilla en la piel.
    1. Limpiador en aceite
    2. Limpiador en base acuosa
    3. Exfoliante
    4. Tónico
    5. Mascarilla
    6. Esencia
    7. Sérum
    8. Contorno de ojos
    9. Crema hidratante o loción
    10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion
    E
    Elena M.
    No utilizo nunca exfoliantes químicos porque me parecen muy agresivos para la piel y poco naturales, pero me animé con esta mascarilla porque la acción de limpieza era resultado del burbujeo y me ha encantado. Además, después de ese proceso de burbujas, tiene efecto hidratante. He repetido compra, claro
    M
    María belén E.
    Lo he probado la semana pasada y obtuve resultados magníficos. El efecto burbujeante en el rostro es lo más, lo único que apenas aplicarla fue tanto al espuma que me entraba en la boca y eso no me gustó mucho pero lo fui quitando. Los resultados muy buenos ! Note la cara súper limpiar
    B
    Begoña M.
    Una maravilla, deja la piel superlimpia y fresca. Y tanto las burbujas como el olor son muy relajantes. Después de esto estoy deseando probar más cosas de esta marca.
    L
    Laura M.
    Esta mascarilla te deja una sensación de limpieza real y una piel estupenda. Se ha convertido en una de mis favoritas.
    M
    Mel M.
    Me ha encantado está mascarilla. Te deja el rostro limpio e hidratado de una pasada. Gran compra!
    R
    Raquel G.
    Esta mascarilla limpia los poros, es maravillosa para pieles grasas, totalmente recomendable…
    MOSTRAR MÁS VALORACIONES
    keyboard_arrow_down