Skybottle

Hair & Body Mist Viva La Pink

    15,95 €

    100 ML (15,95 € / 100ML)

    Cantidad

    Hair and Body mist hidratante perfumado con aroma para cuerpo y cabello, con sensuales y vivaces notas cítricas de pomelo con ámbar.

    Skybottle puso mucho mucho amor en la fragancia de toda la línea Viva la Pink: realmente nos regalaron un aroma romántico con el que invitablemente pensar en largas puestas de sol teñidas de colores pastel con los que decir ""sí quiero"". Sus notas cítricas de pomelo contrastan con el suave lírio y el magnetismo del ámbar, consiguiendo una fragancia súper especial con la que bañar recuerdos inolvidables.

    Esta hair mist perfumada de Skybottle es ideal para cualquier momento en el que necesites sentirte fresquita, elegante y preparada para todo. Ayuda a hidratar y refrescar la piel en cada aplicación, tanto recién salida de la ducha para un extra de relajación... como para refrescarte fuera de casa al salir del metro o coche si la llevas en el bolso. Es un sutil abrazo de aroma e hidratación multiusos.

    Hair and Body Mist Viva la Pink contiene extractos de loto de nieve y de semilla de algodón para aportar hidratación a tu piel mientras su extracto de soja ayuda a calmar irritaciones. Este formato es ideal para llevar, pero si prefieres mimarte con la textura en crema, pásate a ver Viva la Pink Perfumed Body Lotion y la crema de manos la misma romántica línea Viva la Pink.

    Alcohol Denat., Aqua (Water/Eau), Octyldodeceth-16, Parfum (Fragrance), Limonene, Dipropylene Glycol, Choleth-24, Glycerin, Tocopherol, Betula Alba Juice, Chamaecyparis Obtusa Water, Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Seed Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Saussurea Involucrata Extract, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Octanediol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool.
    Vaporiza su bruma sobre el cuerpo o sobre el pelo a una distancia de al menos 15 centímetros.
    También se puede utilizar sobre ropa de cama, toallas o cojines para disfrutar de su fragancia en casa. ¡Nos encanta!
    Consigue esa sensación de película cuando te cruzas o acercas a alguien especial con un aroma distintivo. Llévala siempre en el bolso y no dejes de impresionar.
    1. Gel corporal
    2. Exfoliante corporal
    3. Esencia corporal
    4. Mascarilla corporal
    5. Crema o aceite corporal
    6. Mist corporal o protección solar