Poretox Foaming Cleanser
150 ML (13,30 € / 100ML)
Limpiador espumoso para limpiar en profundidad todo tipo de pieles.
Creemos que su nombre ya lo dice todo: Poretox foaming cleanser es un limpiador al agua pensado para limpiar hasta los poros más obstruidos, eliminando toda la suciedad, restos de maquillaje y de protector solar e impurezas que tu piel acumula a lo largo de todo el día.
Es un limpiador denso que al contacto con el agua se convierte en una espuma súper abundante y súper agradable, y que como te contamos, logra una limpieza profunda de los poros mediante ingredientes surfactantes de origen natural. No dejará tu piel tirante ni irritada, pues aunque regula muy bien el exceso de sebo, contiene un cóctel de ingredientes hidratantes y calmantes que lo evitan. En su fórmula encontramos extracto de neem, una planta utilizada en la medicina tradicional india y perfecta para calmar y tratar los granitos y las pieles de tendencia acneica, así como de centella asiática, una de las plantas más suavizantes y cicatrizantes de la naturaleza. También contiene extracto de enebro, un antimicrobiano rico en antioxidantes, pantenol para proteger la función barrera de nuestra piel y ácido hialurónico para hidratar la piel y mantenerla humectada a lo largo del día. Tiene un aroma cítrico que nos ha enamorado, y creemos que os gustará especialmente a pieles normales, mixtas y grasas, incluso si sufrís de granitos o acné.
¿Buscas una rutina minimal? Combina este limpiador con la esencia 3 en 1 de la marca y uno de nuestros protectores solares; en 5 minutos estarás lista.
2. Limpiador en base acuosa
3. Exfoliante
4. Tónico
5. Mascarilla
6. Esencia
7. Sérum
8. Contorno de ojos
9. Crema hidratante o loción
10. Mascarilla nocturna, protector solar, BB cream o cushion

Limpiador espumoso para limpiar en profundidad todo tipo de pieles.